Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
be7efafc-cbe0-e35e.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

[Modo Halger = ON] Uyy esa USB está muy grande de ¿cuántas GB es? y debe ser buena porque es marca Black & Decker!! [Modo Halger = OFF]
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Y a la final terminé comprando el monitor. Ni mandado a hacer para el escritorio que tengo ahorita.

oVNmH.jpg

Ome como logro buen orden en esa v6??? yo se la puse a un cliente y f###ck!!! es un parto lograr enrollar una tx750 ahiii no puuudeeee XD
 
Ome como logro buen orden en esa v6??? yo se la puse a un cliente y f###ck!!! es un parto lograr enrollar una tx750 ahiii no puuudeeee XD

Con varios trucos y mucha paciencia compadre. Así por encimita:

.:. Pasar los cables de la fuente por detrás de las bahías para discos duros.
.:. Utilizar amarres para los cables de la fuente. Yo usé unos amarres de velcro.
.:. Utilizar cables que convierten Molex a SATA. Los uso a modo de extensión para poder hacer lo siguiente:
.:. Colocar discos duros con las conexiones apuntando hacia el frente del case.
.:. Pasar los cables de los fans por la parte superior del case. Si se ubican bien, no hay necesidad siquiera de usar cinta adhesiva.
.:. Tengo extensiones para los cables de la fuente de poder que van a la mainboard y VCard, pero eso es meramente estético. Sin ellos también puede lograr un muy buen orden.

Acá le dejo un par de fotos del interior del PC. Ahí disculparán el polvero, pero es que todavía no le toca "baño". xD

KhBqY.jpg


pqJf8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Neon dejando el polvero de lado por ahora, si ome felicitaciones definitivo que lograr eso a de llevar muuuchooo tiempo y pacieenciaa!!! Dios no concibo como logro eso porque yo pelee mucho con ese kraken y neh termino peor que cabello de colocha por la mañana después de una noche desenfrenada XD

Algún día se la arreglare a mi cliente :rolleyes: XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas

Por estos lares 32°

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jajajajajajajajajajjajajajjajajajjajajja

A unos confortables 19 grados
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.