Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaajajajja, bienvenido a los smartphone :p

Eso es mientras le baja al ritmo de darle dedo, luego ya tendrá mas autonomia.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Ojala ojala pero de todo el dia de estar en wifi en mi casa no creo que se mucho XD

Por otro lado me decepcione al configurar la red movil ya que joder solo me da EDGE cuando se supone que deberia darme 3g porque el 3g de tigo honduras trabaja en los supuestos 850MHz que dice trabajar este modelo :muerto:
 
Ud no puede ponerle condiciones al master.
Elija solo uno.



Recuerde que Billgabo no se fue con Jeremy, se quedó en el camino.

billgabo esta a punto de decirle algo a zap, cuando a traves de la ventana ve a blood con el hacha de cocina, dado que blood estaba de espaldas a la ventana...

pizza que falta de imaginacion por dios.
 
Yo creo que solo era blood con el periodo...

Quien es el master? Pizza!?
Que hace blood contando la historia?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
¿Qué hago despierto un domingo tan temprano??? :S

Mk costumbre de levantarme temprano todos los días
 
pizza se fue a dormir, cuando pizza se va el creativo soy yo.

pero cuando pizza esta, me da como pereza xD.
 
no mk, usted esta con zap afuera, pero desde fuera de la casa ve a través de la ventana que blood lleva un hacha de cocina ensangrentada.
 
jajajajajjajajajajja


ok...ok....


aster,....estaba pensando para sacarle brillo, por que no lo manda pulir???? en algun sitio donde hagan sandblasting :D


cuanto costará un bloque de esos aster? me dieron ganas de hacerme una mesa asi

No me gusta el acabado que da el sandblasting, por eso le digo que es mejor con un liquido que vi la otra vez que deja el aluminio tal cual como viene de fábrica.

Cualquier otro tratamiento que le haga corre el riesgo de dañar el acabado ya que como es un bloque que tiene más de 200.000 kilómetros está muy manchado por la grasa y el calor.

Yo tengo unos amigos en una reconstructora de motores que son los que me consiguen ese tipo de cosas, el bloque de Grand Vitara que me regalaron se demoraron como 3 meses en conseguirlo.

Son los más viables debido a que tienen un problema de lubricación y molestan mucho.

Ellos me lo regalaron, pero si lo va a encargar creo que se conseguiría en unos 300.000 así esté malo. :confused:

Y creo que es MUCHO más fácil conseguirlo en Bogotá.

Sin embargo, si usted quiere yo se lo ayudo a conseguir, claro que con mucha paciencia.
 
No me gusta el acabado que da el sandblasting, por eso le digo que es mejor con un liquido que vi la otra vez que deja el aluminio tal cual como viene de fábrica.

Cualquier otro tratamiento que le haga corre el riesgo de dañar el acabado ya que como es un bloque que tiene más de 200.000 kilómetros está muy manchado por la grasa y el calor.

Yo tengo unos amigos en una reconstructora de motores que son los que me consiguen ese tipo de cosas, el bloque de Grand Vitara que me regalaron se demoraron como 3 meses en conseguirlo.

Son los más viables debido a que tienen un problema de lubricación y molestan mucho.

Ellos me lo regalaron, pero si lo va a encargar creo que se conseguiría en unos 300.000 así esté malo. :confused:

Y creo que es MUCHO más fácil conseguirlo en Bogotá.

Sin embargo, si usted quiere yo se lo ayudo a conseguir, claro que con mucha paciencia.

voy a hablar con mi abuelito a ver si me ayuda a conseguirlo acá en Bogotá.

aster, cuanto pesa aproximadamente el que usted tiene? o entres cuantas personas se levanta :p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas