Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3KQIt.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
A mi me la regalaron pa las olimpiadas del spam del pasado year :)

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2
Olimpiadas del spam?


Que pereza, le preste el ipad a mi hermana y estoy frenta al apto de ella esperando, no se para que me dice que venga si me va a hacer perder mi tiempo!!!

Hoy voy a hacerle el jailbreak
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Olimpiadas del spam?


Que pereza, le preste el ipad a mi hermana y estoy frenta al apto de ella esperando, no se para que me dice que venga si me va a hacer perder mi tiempo!!!

Hoy voy a hacerle el jailbreak
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

Yep se hizo una serie de concursos que hiban desde jugar angry birds y subir puntajes hasta tomarse una foto con algun integrante de su familia con un rotulo expresando su amor por sC xD

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2
 
Pizza es muy fatalista!

El hecho que desconfiara de jere no quiere decir que lo vaya a atacar con una piedra sabiendo que lleva una escopeta
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dale ps. :cansado::cansado:

Blood dice: "Bueno, Jeremiah, qué te puedo decir... ellos sí murieron, solo que el asesino tuvo compasión conmigo porque el asesino ¡soy yo!"

En ese momento, Zap aparece detrás de Jeremiah:

Jeremy: ****** Zap, ¡estás vivo!
Zap: De hecho nunca morí, gracias a que el asesino tuvo compasión... y también soy yo.

(Risas Macabras de Blood y Zap)

Blood: Hicimos que entre tú y Billgabo se atacaran, el pobre de Bill pagó por tu culpa.

Opciones:
1- Por favor, amigos sCianos, perdónenme la vida.
2- ¡Jódete, Blood! (Ataque a Blood)
3- ¡Jódete, Zap! (Ataque a Zap)
4- Correré como un vil cobarde, Omnos me enseñó.
5- Llamaré a Sout para despedirme de esta vida.
 
Blood dice: "Bueno, Jeremiah, qué te puedo decir... ellos sí murieron, solo que el asesino tuvo compasión conmigo porque el asesino ¡soy yo!"

En ese momento, Zap aparece detrás de Jeremiah:

Jeremy: ****** Zap, ¡estás vivo!
Zap: De hecho nunca morí, gracias a que el asesino tuvo compasión... y también soy yo.

(Risas Macabras de Blood y Zap)

Blood: Hicimos que entre tú y Billgabo se atacaran, el pobre de Bill pagó por tu culpa.

Opciones:
1- Por favor, amigos sCianos, perdónenme la vida.
2- ¡Jódete, Blood! (Ataque a Blood)
3- ¡Jódete, Zap! (Ataque a Zap)
4- Correré como un vil cobarde, Omnos me enseñó.
5- Llamaré a Sout para despedirme de esta vida.


Untitled-1.gif


P*ta ardilla resentida...

:enojado:
 
a mi no me dan opciones :s
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S5270Y/1.0 NetFront/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.