Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ipad con jailbreak. CHECK
Install QUAKE III ARENA. In progress

Puke Rainbow in 3...2...1.

Unicorn_Pukes_Rainbow_by_Angel35W.jpg




los controles son muy dificiles!!!!!

pero del carajo! excelentes graficas....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
"El Spam del Mal"
By Pizza
Jeremiah iba camino a la casa de JD porque ese día lo había invitado a él y a otros "sCianos" a jugar en linea en su ciber. En el camino se encontró con Billgabo...

smiley%20-%20ponder.gif


-¿Por qué pones esa cara, Jeremy? ¿A dónde vas?

Jeremy no dice nada y sigue su camino
smiley%20-%20normal.gif


-¡Todo bien, Jeremy! - Solo quería ir a algún lado con alguien y no quedarme en esta calle oscura. Hablamos.

Jeremiah sigue su camino y llegó a casa de JD, pero antes que tocara la puerta, JD abre y le apunta a Jeremiah con una escopeta y le grita

-"¡quieto maldito!"-Entonces Jeremy le arrebata la escopeta a JD
-"Jeremy, cálmese, lo confundí con otra persona, pase rápido".-le dijo JD.

Jeremiah entró a la casa. Dentro estaban, Astergato, The Max y Blood. Luego que los saludó vio huellas de sangre en el piso...

Mientras tanto, Billgabo aburrido en el camino se encontró a Zap tirado boca abajo en el piso:

-¡Zap! ¿Qué te pasó?
-Parce, es-es-estoy he-herido... aléjate de él lo m-más pronto po-posible...
-¿Pero de quién?
-Del que me mató... estaba e-en la c-c-casa de JD... y ya viene... Déjame

De regreso en la casa, Jeremy ve las manchas de sangre, Blood se da cuenta que Jeremy vio las manchas e hizo un gesto de:
20jfnt3.jpg


-Jeremy pensó -¡Al diablo, me voy de esta casa por el camino donde vine!-

Jeremiah se va de la casa de JD y escucha muchos disparos y gritos. Cuando retrocede unos pasos para ver qué pasó ve a un sujeto saliendo de la casa con la escopeta en mano, pero no distingues quien era.

-Billgabo puede estar en el camino, voy a por el.- se dijo Jeremiah

Algunos cuadras calle abajo

-"¡Voy a salvar a JD!"- grita Billgabo.

Entonces, Billgabo se dirige a la casa de JD.
En el camino se encuentra a Jeremiah que venía a encontrar a Billgabo.

-Billy, gracias a Dios te encontré hubo un...
-Con que eres tu, maldito. Mataste a Zap!
-¡Cómo se te ocurre! Vengo de la casa de JD porque...
-Osea que... ya lo mataste.

UMr2M.jpg


Billgabo no le cree a Jeremiah, por lo que Jeremiah también desconfía de Billgabo. Billy ataca a Jeremiah con una piedra pero falla. Jeremiah ataca con la escopeta que aun tiene y lo mata Billy.

Aparece en escena Blood y le dice a Jeremy

- Bien hecho, socio.
-Blood! Creí que habian muerto!
-Bueno, Jeremiah, qué te puedo decir... ellos sí murieron, solo que el asesino tuvo compasión conmigo porque el asesino ¡soy yo!

En ese momento, Zap aparece detrás de Jeremiah:

-****** Zap, ¡estás vivo! -dijo Jeremy.
-De hecho nunca morí, gracias a que el asesino tuvo compasión... y también soy yo.

Blood y Zap rieron macabramente.

-Hicimos que entre tú y Billgabo se atacaran, el pobre de Bill pagó por tu culpa.- terció Blood

Jeremy decidió correr como un vil cobarde, de la manera en que Omnos le había enseñado. Blood y Zap le dispararon a Jeremy y aunque Blood falla, Zap le dio a Jeremy, este cae al suelo siendo una victima más de Blood y Zap. Jeremiah tenía una escopeta, pudo haber ganado por suerte, pero a cambio decidió salir corriendo cobardemente "a lo omnos".

Esto deja a dos terribles asesinos sueltos por la ciudad, gracias a las decisiones de Jeremiah, desgraciadamente una vez más el mal triunfa y los malos han ganado esta vez.


FIN
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Jajajsaaksjhdkajs está buena la recapitulación, algo como:

2hKzl.jpg

xD

Falta la respuesta de Jeremiah :cansado:
 
Me fui a roncar, ya mejore el trabajo del proyecto mañana tutorias y esta semana sustentación y se acabo se acabo no va mas :D, que se lo duerman vagos y señoritas lindas, vms pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.