Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy enredado con algunas vainas, quiero hacer un programita y no si si VB .Net o Java. Por un lado está que este semestre trabajamos con VB y tengo todo fresquito, pero el programa no se ejecutará si no está .NET Framework 4, es para una Cátedra y no quiero problemas porque no abre el programa, pensando tal vez hacerlo en VB 6.0, pues reo que todo Windows XP SP2 puede ejecutar aplicaciones hechas con el, pero no quisiera manejar el 6.0. Y Java, pues, ya lo trabajé hace un tiempo pero necesito repasar varias cosas y no hay mucho espacio para hacerlo.

:/

Si usted lo trabaja con las macros de Excel(Visual Basic) en office de 2007 en adelante, podrá correr su programa en cualquier versión de Windows sin problema.

¿O usted lo que necesita es crear un ejecutable?
 
¿Por qué me ignoran?
:\

avatar432002_24.gif
 
O costillas en bbq de el mall de comidas del éxito de Itagui que queda en la primer estación del metro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si usted lo trabaja con las macros de Excel(Visual Basic) en office de 2007 en adelante, podrá correr su programa en cualquier versión de Windows sin problema.

¿O usted lo que necesita es crear un ejecutable?

Lo ideal sería el ejecutable, leí que se puede ocultar la oja de cálculo,pero no me gustaría que se cargue el mensaje de bienvenida de Excel. Aunque se solucionarían los problemas de portabilidad. :|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.