Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Profe yo no defiendo la empresa, pero la culpa es en gran manera del usuario que en su ignorancia se dedica es a quejarse, reclamar en forma grosera e insultando siendo que hay diversas maneras de que los inconvenientes con el suministro eléctrico sean reparados. Averigüe bien :)

Lo único que entiendo es que se paga por un servicio y la empresa debe garantizar la calidad del mismo y lo único que tengo que averigüar es el conducto regular para interponer una queja ante la Superintendencia de Servicios Públicos.
No faltaba más:cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo único que entiendo es que se paga por un servicio y la empresa debe garantizar la calidad del mismo y lo único que tengo que averigüar es el conducto regular para interponer una queja ante la Superintendencia de Servicios Públicos.
No faltaba más:cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

hagale profe, nosotros lo apoyamos :dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se supone que usted es el "ingeniero" encargado de eso?
Con razón tantas fallas:cansado:

Llame más bien a alguien para que venga a solucionar la falla y reetablecer el servicio, tengo dos hijas pequeñas que en estos momentos tengo que estarles ventilando y espantándoles los zancudos.
Cuando sea padre se dará cuenta de lo difícil de esta situación:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
Entenderá sólo cuando esté en frente de un sistema de redes tan grande como este ;)
Excusas!!!!!!!!, eso es que le tienen rabia al profe!!!!
Nombre no nada... En la buena con el profe :p
 
tumblr_lmj7vo6lcP1qg6thr.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo único que entiendo es que se paga por un servicio y la empresa debe garantizar la calidad del mismo y lo único que tengo que averigüar es el conducto regular para interponer una queja ante la Superintendencia de Servicios Públicos.
No faltaba más:cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
Hágale pues, esa es una de las soluciones, de hecho haría un gran favor a su barrio!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas