Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si ven a pizza diganle q lo necesito urgente .... y q lea el MP , acabo de activar una entrada y necesito q se haga la de el tambien

Pizza va a ir?

Ahora si siento que mi integridad se encuentra en peligro
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Presupuesto: $700.000

Usos:
.:. Mensajería y chat (Whatsapp, Twitter, Cuentas de correo)
.:. Navegación Web (incluyendo foros con Tapatalk)
.:. Conexion remota (tipo VNC)
.:. Tethering
.:. Ocio (Juegos, Musica y Películas).
.:. Entre otros, pero eso seria lo más importante.

Un iPhone 4g puede ser
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Pizza va a ir?

Ahora si siento que mi integridad se encuentra en peligro
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

si señor, me confirmo que ya su activación esta lista, así que pizza es campusero oficial y debes cuidarte xD ....

Aster necesitas entrada a campus para tu hijo?? ... tengo entradas pero sin camping, cuando mas le pides a este muchacho q te pase el camping, así como hizo Bill conmigo,,,,,

alguien quiere entrada para campus????
 
Wiiii

Ya hay gente! Mandamos a hacer camisetas????
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno el q quiera ir a campus, es nada mas q me deje un MP y se hace la vuelta, estas entradas vienen sin camping ... pero va con la condición que van y no la hagan perder :cansado:
 
Algún keylogger?


smiley%20-%20ponder.gif

Eso estaba pensando.....

Algo así. :)
 
Symbian ftw!
Anoche le actualice el n8 a la sufrida y quedó una siiiimmmmbaaaa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mí también me gusta mucho Symbian. Incluso hubo un momento en que compré el Galaxy S por probar Android, y no me pude acostumbrar a él, lo vendí y volví a Symbian.

El problema es que veo a Nokia bastante mal últimamente, y veo que tanto en teléfonos como en software son "pataditas de ahogado". Lástima la verdad. Entonces si voy a invertir buena platica en un celular, quiero que sea a futuro, pensando en soporte y actualizaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas