Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí también me gusta mucho Symbian. Incluso hubo un momento en que compré el Galaxy S por probar Android, y no me pude acostumbrar a él, lo vendí y volví a Symbian.

El problema es que veo a Nokia bastante mal últimamente, y veo que tanto en teléfonos como en software son "pataditas de ahogado". Lástima la verdad. Entonces si voy a invertir buena platica en un celular, quiero que sea a futuro, pensando en soporte y actualizaciones.

Exacto! Ese es el problema con Nokia, por eso me pasé a Samsung, claro que pensando que el galaxy s2 iba a dejar tirado a años luz al N8 (Y no fue así), es una verdadera lástima que Nokia no hubiera seguido con Symbian.
Mi humilde opinión.

Ya se que me van a brincar que el S2 es una muy buena maquina y bla bla bla, pero también recuerdo lo que dijo hace poco alguien por acá, el N8 sólo tiene 700 mhz de procesador y le da sopa y seco a los smartphones de hoy en día.




BTW anoche le dije a la patrona que cambiáramos de celular y me dijo que no. :\
 
Exacto! Ese es el problema con Nokia, por eso me pasé a Samsung, claro que pensando que el galaxy s2 iba a dejar tirado a años luz al N8 (Y no fue así), es una verdadera lástima que Nokia no hubiera seguido con Symbian.
Mi humilde opinión.

Ya se que me van a brincar que el S2 es una muy buena maquina y bla bla bla, pero también recuerdo lo que dijo hace poco alguien por acá, el N8 sólo tiene 700 mhz de procesador y le da sopa y seco a los smartphones de hoy en día.




BTW anoche le dije a la patrona que cambiáramos de celular y me dijo que no. :\

Si yo fuera su N8 ya le habría electrocutado:cansado:
 
Exacto! Ese es el problema con Nokia, por eso me pasé a Samsung, claro que pensando que el galaxy s2 iba a dejar tirado a años luz al N8 (Y no fue así), es una verdadera lástima que Nokia no hubiera seguido con Symbian.
Mi humilde opinión.

Ya se que me van a brincar que el S2 es una muy buena maquina y bla bla bla, pero también recuerdo lo que dijo hace poco alguien por acá, el N8 sólo tiene 700 mhz de procesador y le da sopa y seco a los smartphones de hoy en día.




BTW anoche le dije a la patrona que cambiáramos de celular y me dijo que no. :\

Uy compadre, precisamente tenía en la mira un Galaxy S2.

Su mercé que ya tiene experiencia tanto con Symbian como con Android, cuénteme así por encimita las carencias y ventajas que ha visto.
 
Es que tengo pensado en algún momento migrar totalmente a OSX, y cuando lo haga, será con todo, tanto el equipo de escritorio como el celular.

No es por más compadre, simple capricho. ;)

NUNCA podrás desprenderte totalmente de windows....te perseguirá por el resto de la vida y eventualmente volverás a usarlo>D>D>D
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Uy compadre, precisamente tenía en la mira un Galaxy S2.

Su mercé que ya tiene experiencia tanto con Symbian como con Android, cuénteme así por encimita las carencias y ventajas que ha visto.

Hermano yo no soy experto en celulares ni nada por el estilo pero le digo lo que para mi es un desperdicio meterle toda esa plata a un S2.
La batería, si ya se que la pantalla es muy grande etc. etc, pero al N8 con plan de datos activo todo el tiempo le duraba la carga unos 3 días, al S2 lo tuve que flashear e instalarle una room cocinada para que le dure siquiera día y medio.
La conectividad de datos, tiene buena velocidad, pero mientras se pasa de 3g a H+ se demora mucho, el N8 no tenía ese problema, cuando me conectaba navegaba de una y no teníá que esperar nada.
La cámara, la del N8 es de 12 mp, la del s2 es de 8 mp, y en algunas tomas me parecen de mejor calidad las del N8.
EL N8 vino con cables HDMI y un adaptador usb al cual le conectaba cualquier usb sin líos, lo mismo se lo conecté a muchos televisores sin ningún problema, el S2 no lo he podido conectar por HDMI debido a que toca comprar un adaptador especial muy costoso.
Ya dije lo de la batería? XD

En fin, el N8 sólo me dio problemas con el correo de hotmail, pero anoche que lo actualicé a Belle le configuré mi correo para ensayar y funcionó perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
NUNCA podrás desprenderte totalmente de windows....te perseguirá por el resto de la vida y eventualmente volverás a usarlo>D>D>D

Es cierto, en mi mac tengo windows 7 instalado, lo uso menos de 1 vez al mes. Lamentablemente hay un programa de calculo de cargas termicas que uso pero solo corre en win, tambien unos software de selección de equipos.



Que mal :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
NUNCA podrás desprenderte totalmente de windows....te perseguirá por el resto de la vida y eventualmente volverás a usarlo>D>D>D

Ahoritica porque estoy estudiando ingeniería de software, y por supuesto al principio solo vemos herramientas de programación en Windows. Mas adelante cuando vea Java, AJAX y otros lenguajes multiplataforma, ahí sí considero lo de la migración a OSX.
 
Aster, siempre hizo la vuelta?

Billgabo, puede explicar como hizo la compra en amazon?.... Si pueden un tuto o algo así :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas