Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neon y Aster no tienen por qué pelear.

cat_vs_fox_04.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Ahoritica porque estoy estudiando ingeniería de software, y por supuesto al principio solo vemos herramientas de programación en Windows. Mas adelante cuando vea Java, AJAX y otros lenguajes multiplataforma, ahí sí considero lo de la migración a OSX.

Comprelo y hace todo desde el xcode, yo cuando aprendí c++ los programas los hacía en osx desde el xcode
 
Jamás había visto una relación entre Neon y Astergato... es como Barney Gómez y Bart... X.
 
Hermano yo no soy experto en celulares ni nada por el estilo pero le digo lo que para mi es un desperdicio meterle toda esa plata a un S2.
La batería, si ya se que la pantalla es muy grande etc. etc, pero al N8 con plan de datos activo todo el tiempo le duraba la carga unos 3 días, al S2 lo tuve que flashear e instalarle una room cocinada para que le dure siquiera día y medio.
La conectividad de datos, tiene buena velocidad, pero mientras se pasa de 3g a H+ se demora mucho, el N8 no tenía ese problema, cuando me conectaba navegaba de una y no teníá que esperar nada.
La cámara, la del N8 es de 12 mp, la del s2 es de 8 mp, y en algunas tomas me parecen de mejor calidad las del N8.
EL N8 vino con cables HDMI y un adaptador usb al cual le conectaba cualquier usb sin líos, lo mismo se lo conecté a muchos televisores sin ningún problema, el S2 no lo he podido conectar por HDMI debido a que toca comprar un adaptador especial muy costoso.
Ya dije lo de la batería? XD

En fin, el N8 sólo me dio problemas con el correo de hotmail, pero anoche que lo actualicé a Belle le configuré mi correo para ensayar y funcionó perfecto.

Nuu mano, si es así entonces prefiero comprar algo mas modesto que un S2.

El problema es cuál? Esta semana me deben estar activando la portabilidad numérica (me pasé a Movistar para comprar el plan de datos), y la idea es estrenar con un buen aparatico que supla las necesidades que puse.
 
HPTA!
Qué susto el que me llevé, la pantalla se comenzó a apagar y encender sola y llegué a creer que se me estaba dañando la VGA o peor aún el televisor:nervios:

Menos mal encontré que el cable de la pantalla estaba casi salido de la toma y descansé:confused:
 
HPTA!
Qué susto el que me llevé, la pantalla se comenzó a apagar y encender sola y llegué a creer que se me estaba dañando la VGA o peor aún el televisor:nervios:

Menos mal encontré que el cable de la pantalla estaba casi salido de la toma y descansé:confused:

El fantasma del estudiante que perdió el año U_U
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.