Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me antojé:s

* Nuevo diseño más delgado.
* Procesador Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,3 GHz o 2,6 GHz (Turbo Boost de hasta 3,3 GHz o 3,6 GHz) con 6 MB de caché de nivel 3 compartida.
* 8 GB de memoria DDR3L integrada a 1.600 MHz.
* HD Graphics 4000 de Intel y GeForce GT 650M de NVIDIA con 1 GB de memoria GDDR5 y cambio automático de procesador gráfico.
* Cámara FaceTime HD 720p.
* Puerto HDMI.
* Flash Storage (256, 512 GB).
* Retina Display de 15 pulgadas (2880x1800 píxeles, 220 ppi).
* 2 puertos Thunderbolt.
* 2 puertos USB 3.0.
* Desaparecen puertos Ethernet y Firewire (se venderán adaptadores por separado).
* Bluetooth 4.0.
* OS X Lion (actualizable a Mountain Lion de manera gratuituita cuando esté disponible).
* Nuevo sistema de ventilación.
Precio sube ---> 2199 o 2799 USD, disponible hoy mismo.

Eso sin meter la integración con Airplay:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo voy a campus... este año no se ponen con bobadas y me dejan poner la camiseta sC si la llegan a hacer?....

por fin pude instalar el driver de la gpu de el portatil... ahora si disfrutando de unity3d en mi ubuntu,... ta nice... ahora a personalizarlo XD ajjaja
 
Se les perdona a los moderadores que preciso hoy es día festivo. Solo espero que de mañana no pase que hagan lectura de los reportes y tomen las acciones (baneos) debidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, pero aseguremos la cosa, sabemos que aquí varios se destacan en el noble acto de diseñar, ñores, ñoras, ritas y ritos, sorpréndanos!

xD
 
Who?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas