Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
está grande la actualización :S:S:S:S

97wm5.png

Uishh, está actualizando el SO?
 
Y eso?
Qué trae de nuevo o qué hace que no hacía antes?
:)

.:. Interfaz muy, MUY rápida. Abre menús y aplicaciones con rapidez y fluidez.
.:. Widgets (extrañaba mucho eso)
.:. La calidad de sonido mejoró muchísimo (similar a la calidad del 5800). Antes el sonido era de parlante barato. Ahora sí a escuchar musiquita.
.:. Activar/desactivar bluetooth con un solo toque
.:. PocketLock (Usa el sensor de proximidad para apagar la pantalla cuando se guarda el teléfono en el bolsillo)
.:. Interfaz agradable con fuentes de fácil lectura.
.:. Los Widgets carajo. Ya puedo ver las notificaciones sin tener que entrar al menú.
.:. Mas Memoria ROM, puedo tener varias aplicaciones corriendo al tiempo sin que se note la baja de rendimiento.
.:. Supuestamente mejoró la autonomía del celular. Antes me duraba casi los tres días. Vamos a ver cuánto me dura con este CFW.
.:. Otra vez, los Widgets. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ahh, con ganas de quedarme con este aparatico, pero con él no puedo acceder de forma remota a otras PC's.

Oh well. Y qué, en qué quedó el diseño de las camisetas?
 
.:. Interfaz muy, MUY rápida. Abre menús y aplicaciones con rapidez y fluidez.
.:. Widgets (extrañaba mucho eso)
.:. La calidad de sonido mejoró muchísimo (similar a la calidad del 5800). Antes el sonido era de parlante barato. Ahora sí a escuchar musiquita.
.:. Activar/desactivar bluetooth con un solo toque
.:. PocketLock (Usa el sensor de proximidad para apagar la pantalla cuando se guarda el teléfono en el bolsillo)
.:. Interfaz agradable con fuentes de fácil lectura.
.:. Los Widgets carajo. Ya puedo ver las notificaciones sin tener que entrar al menú.
.:. Mas Memoria ROM, puedo tener varias aplicaciones corriendo al tiempo sin que se note la baja de rendimiento.
.:. Supuestamente mejoró la autonomía del celular. Antes me duraba casi los tres días. Vamos a ver cuánto me dura con este CFW.
.:. Otra vez, los Widgets. :)

Y después me acusan a mí de Nokia Fanboy:p:p:p

Hay update disponible para el E5 pero me ha dado pereza instalarla....otro día será....xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas