Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, ¿quién me facilita la URL del foro privado con la información del GRAN ENCUENTRO sC en Medellín?

Como miembro activo de Spam Community y residente en la ciudad que se va a realizar el encuentro, voy a empezar a colaborar activamente con la gestión.

Eso ya es un hecho, tiene más reversa un avión que esa apoteósica reunión :dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Y que ven en esa "ingeniería" en las UTS?

Pues la verdad me dijeron que era mas que todo programación, he allí el problema yo para la programación no soy muy bueno :/ soy mas bueno para redes, direccionamiento ip, montaje de servidores u.u'

Solo programación.

Correcto, ademas no tendría que ver cálculos ni físicas :D solo 14 materias mas y listo el pollo por eso 3 semestres :)

Porque por allá al 2008 era pura administración, si habrán cambiado el pensum...

No hay rastros de pensum en la página web.. XDD

Busque bien, aunque aparece solo el pensum de la tecnología que hora es un asco, no como la que yo vi yo soy de pensum re viejo :p (osea cuando si era bueno)

Es que crecí viendo películas de Cantinflas y Capulina. :cool:

Eso si es humor del bueno, mi respetos para Mr. Cantinflas :)

Lol, no, eso es para hipsters. U.u

Me gusta este, ya se que es remanufacturado, pero me vale casi lo mismo que un i5.

www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834230421

Remanufactureme este!

Por cierto ese video intel? para que tanto da?

Buenas, ¿quién me facilita la URL del foro privado con la información del GRAN ENCUENTRO sC en Medellín?

Como miembro activo de Spam Community y residente en la ciudad que se va a realizar el encuentro, voy a empezar a colaborar activamente con la gestión.

Eso ya es un hecho, tiene más reversa un avión que esa apoteósica reunión :dormir:

Interesante lo de la reunión que si pueden invitar al grupo, mas o menos con cuanto habría que contar para ese dichoso fin de semana [sC+]iano.

¿Quién usa Yahoo!?

Yooooo! :D aunque hace rato no lo abro pero ahí lo tengo por si acaso.
 
kjhlkdahsflksahdlfkahdslfkhasdlfkhsadlfkhsadkfhdsalkfhdsaf tamañana que me duele la cabeza y tengo parcial mañana :)
 

Mi configuración actual i5-2400S//HD5770

attachment.php


:D
 

Archivos adjuntos

  • Capturasd.PNG
    Capturasd.PNG
    7.3 KB · Visitas: 63
Este mortal se va a ver tv y posteriormente a dormir, así que se lo duerman vagos desocupados y señoritas lindas, vms pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas