Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah si, vos sos feoo, muyyy feo :cansado::cansado:, pero hay unos q si estan todos wuenones :rolleyes::rolleyes::rolleyes:














jajajajaja na mentiras vos también estas todo wuenon :p:p:p:p:p:p

Nombres propios por favor. :dormir:

Si fuera geekgirl quien me dijera eso, sería un hombre feliz.


:(

Está queriendo decir que Sout es poca cosa para usted? :enojado::enojado:

:p:p
 
Lo más seguro es que salga corriendo sin musitar una sola palabra.

Pues, creo que debes dominar tus emociones, porque si llegase a ocurrir algo :rolleyes: no puedes salir corriendo...

Aunque leyendo a Sout, GeekGirl como que tiene historia en otra parte y bueno, que pesar.
 
Pues, creo que debes dominar tus emociones, porque si llegase a ocurrir algo :rolleyes: no puedes salir corriendo...

Aunque leyendo a Sout, GeekGirl como que tiene historia en otra parte y bueno, que pesar.

Tengo pereza......

Y mas viendo a gonzo



Sent from my iPad using Tapatalk
 
befe30fc-1424-af98.jpg


Camellando :p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Pero qué clase de fondos le pone a su celular? :rolleyes: :p

Pero en serio. No ha pillado si haciéndole presión en algún lado le presenta el error?

Lo otro es, si realmente el problema es por lo que muestra en pantalla (que en mi limitado conocimiento de arreglo celulares no le veo lógica), pues pruebe reproduciendo un video de estos:

http://www.youtube.com/watch?v=xjagPMNSQwo

Y mire si pasa algo.


tumblr_l1kuno4bjp1qat25fo1_400.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola.
Omnos, no me temas. Se que en CP serás callado, tímido y te sentarás solo en tu puesto.

Tengo que aparentar "ser normal"..., mientras planeo tu "accidente"...

}]

Lo más seguro es que salga corriendo sin musitar una sola palabra.

Diría que eres un cobarde...

Pero eso sería tan hipócrita como un burro se burlara de las orejas del conejo...

Así que..., no sea tan pende.jo como yo..., y dígale "hola"....

:|
 
¿O sea que probablemente Omnos salga de Corferias directo para la cárcel Modelo acusado de asesinato en primer grado?
 
Compañeros si compro un celular en amazon Unlocked, el debe traer su respectiva factura y esta me debería de servir para activarlo en cualquier operador o hay que tener algo mas en cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas