Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
otaku-hola.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
logo-powered-telefonica.jpg
logo-mintic.jpg
logo-sena.jpg


Junio . 14 . 2012 ¡Hola, campuser@!

Estamos a unos cuantos días de Campus Party Colombia 2012 y te tenemos una gran noticia. Queremos que vivas la experiencia completa de #cpco5 y por eso hemos logrado encontrar 100 plazas más para acampar, disponibles para todo quien las necesite; ya sea que tenga su entrada comprada o que hasta ahora se vaya a unir a los 5000 campuseros oficiales de esta quinta edición.

Estos nuevos espacios de camping están disponibles hasta agotar existencias. Puedes adquirir el tuyo al precio regular de $20.000 (veinte mil pesos) a través de nuestro sitio web o de pago por sucursal bancaria. Puedes hacer la transacción online y también ver las instrucciones de pago bancario aquí.

Además ¡puedes compartir tu carpa! Solamente tienes que hacer ingreso el lunes 25 de junio junto con tu amig@ campuser@ para que se les asigne el mismo camping.

Si tienes algún problema con tu pago, envía un correo contándonos tu inconveniente a crm@campus-party.com.co

¡Nos vemos muy pronto en #cpco5!

border1.gif
El presente correo electrónico le ha sido enviado al figurar su e-mail en el fichero CAMPUSEROS de Futura Networks S.L. debido a que usted solicitó su inclusión en el a través de nuestra página web. En cualquier momento usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante el envío de un correo electrónico a crm@campus-party.org o remitiendo un escrito a la siguiente dirección: Calle Aduana 33,4º, 28013 de Madrid. o a la Carrera 7 # 74 -36 Piso 5º Ala Sur, Bogotá Colombia. Si, simplemente, quiere dejar de recibir en lo sucesivo este boletín de noticias, puede enviar un correo electrónico a la dirección arriba indicada consignando en el asunto del mensaje la palabra BAJA.
borderl.gif
border2.gif






Sent to — why did I get this?
unsubscribe from this list | update subscription preferences
Futura Networks · Calle Aduana 33,4º · Madrid, Madrid 28013
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.