Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-And they doesn't taste very nice, does they, precious?
-Nop, not very nice at all, my love.

XD
 
Cada que veo a la señorita G. piendo en esta cancion, Max.


:TROLLFACE:
 
Última edición por un moderador:
Me da flojera quotear todo eso... a mi me gusta desde SOAD hasta Andres Cepeda (a propósito hoy soñé que Andres Cepeda había muerto y que Pablo Escobar era mi tío :confused: ) desde Escalona hasta Blink 182...

Desde música instrumental y clasica hasta 70tera 80tera 90tera 2000tera y Coldplay... pero Coldplay ya me ha decepcionado con estos últimos videos y canciones :cansado:
 
Hola, campuser@!

Estamos a unos cuantos días de Campus Party Colombia 2012 y te tenemos una gran noticia. Queremos que vivas la experiencia completa de #cpco5 y por eso hemos logrado encontrar 100 plazas más para acampar, disponibles para todo quien las necesite; ya sea que tenga su entrada comprada o que hasta ahora se vaya a unir a los 5000 campuseros oficiales de esta quinta edición.

Estos nuevos espacios de camping están disponibles hasta agotar existencias. Puedes adquirir el tuyo al precio regular de $20.000 (veinte mil pesos) a través de nuestro sitio web o de pago por sucursal bancaria. Puedes hacer la transacción online y también ver las instrucciones de pago bancario aquí.

Además ¡puedes compartir tu carpa! Solamente tienes que hacer ingreso el lunes 25 de junio junto con tu amig@ campuser@ para que se les asigne el mismo camping.

Si tienes algún problema con tu pago, envía un correo contándonos tu inconveniente a crm@campus-party.com.co

¡Nos vemos muy pronto en #cpco5!

LEANLO.. a los que vengan a campus... de pronto alcanzan...!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.