Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

orgullo-gay.jpg
 
Bill, me les pegaría pero voy a salir a tomar cerveza ...es Viernes ...xD

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
Según un review que vi en youtube la wacom bamboo tiene un espacio de trabajo menor que la de genius i608 mañana las miro bien.
 
Pizza, que pereza cuando hablan de tecnologia en sC.










Dejavu?


xD

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 

Si por eso..., yo tengo ese juego...

Como se conectan para jugar!

:)


Según un review que vi en youtube la wacom bamboo tiene un espacio de trabajo menor que la de genius i608 mañana las miro bien.

Lo que pasa es que en las versiones bamboo a dos pequeñas (Connect y Capture) y una media (creative).

Igual, cuentan con una mayor sensibilidad por puntos de presión (1024) colocando a la altura de una intous 3 (la versión 4 tiene mas de dos mil puntos de presión)

Lo único que he visto diferente por ahora es que el lapiz de la genius usa batería triple a, lo cual a la larga toca reemplazarla, en cambio en la bamboo, el lápiz toma la energía de la propia tableta (por así decirlo).

De resto, no me atrevo a comparar el uso de ambas, la genius con la bamboo, pero muchos foros han dicho que es preferible la bamboo sobre otras marcas..., debe ser que esta muy posicionado o este producto cuenta con muchas opiniones respaldadas por la buena experiencia de los usuarios.

Yo en cambio digo..., que no me cambio por nada, excepto por una intous5.

:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas