Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re-fail ud. que se pone a crear una imagen de mi persona como un borracho, sepalo señor que yo no soy lo que pintan ;)

bruce_lee_lol_gif.gif


U_U


si hay algo que se diga de usted es lo mismo que dice......

por sus "historias" con mujeres creame que solo muestra ser una persona inmadura que se cree un galán
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jeremiah picaroncillo pillín, velo ve,

Compañero hasta los 22 años yo tome bastante... Ron, Guaro, Cerveza, Vodka y una infinidad de bebidas mas que quedarías aterrado pero desde esa época para acá no he vuelto a probar ni la champaña. Lo mas fuerte que me he tomado últimamente es una limonada. :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso está bien Jeremy, yo también desde el 2008 no tomo alcohol y es como una regla o ley de vida propia, no tomar.
El alcohol (en todo su exceso) hace a la gente triste.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso está bien Jeremy, yo también desde el 2008 no tomo alcohol y es como una regla o ley de vida propia, no tomar.
El alcohol (en todo su exceso) hace a la gente triste.

yo creo que todo exceso es malo....

no tomo mucho, pero de vez en cuando me gusta tomarme unas cervezas, pero cuando lo hago no son mas de cuatro.


no le veo nada de malo hacerlo de vez en cuando, lo malo es cojerlo de costumbre
 
Tengo que adquirir 6 personalidades diferentes para los 6 días de Campus Party.
Mañana los planteo y los escojo.
 
bruce_lee_lol_gif.gif


U_U


si hay algo que se diga de usted es lo mismo que dice......

por sus "historias" con mujeres creame que solo muestra ser una persona inmadura que se cree un galán

Anthony-Gonsalves-Bitch-Please.jpg


Lo de madurar es pa las frutas! Y los que maduran se apichan!

U.U'
Yo soy un joven aun, que gracias a dios tengo lo suficiente y que a pesar de no ser el man pinta (físicamente) levanto gracias a lo que he aprendido en experiencias ;)

Y no, no me creo un galán

Simplemente lo soy. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Fabulous_llama.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas