Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anthony-Gonsalves-Bitch-Please.jpg


Lo de madurar es pa las frutas! Y los que maduran se apichan!

U.U'
Yo soy un joven aun, que gracias a dios tengo lo suficiente y que a pesar de no ser el man pinta (físicamente) levanto gracias a lo que he aprendido en experiencias ;)

Y no, no me creo un galán

Simplemente lo soy. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Fabulous_llama.gif

1q5XP.png


el día que deje de creer madurar es para las frutas, quizá haya perdido mucho tiempo además de oportunidades.


menos mal he sido lo bastante maduro en mi vida para manejar situaciones con inteligencia, y espero seguir cultivando esa capacidad.

se nota que usted es simplemente un niño cada vez que abre la boca
nd6E8.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ay dios, lo que hay que leer ...

jajajajaja yo soy una persona muy alegre para ponerme a seguirle la cuerda y perder tiempo Mr. Bill ;)

Y bueno allá vera ud. que quiere pensar ... yo soy lo que soy, estoy feliz y contento con ello y eso es lo que me interesa.

Yo sigo con mi bella vida.

Pd: para mi no existe la madures (eso ya es algo sobrevalorado), existe la experiencia y la inteligencia como ud. lo dice, y ya, punto final.

/////////

Por otro lado :( creo y ahora estoy casi seguro que no podre ir a campus :( maldita sea el trabajito anda como escaso :S
 
Bueno me iré a ver tv un ratico mañana toca madrugar a hacer un trabajillo, que se lo duerman miseros vagos y señoritas lindas (si es que ellas vienen a saludar), vms pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas