Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goku_Comiendo-1024x768-16778.jpeg
 
Profe, eso de la despegada es un mito, o cuando ha visto que le "despeguen" el motor a un carro de F1?

Si le quedó bien hecho el trabajo no tiene nada de que preocuparse, eso se lo inventaron los mecánicos de mediacaña porque desconfían de sus propias habilidades. u.u
 
no puedo ser mas de malas carajo :( ... llego de campus a realizar 2 parciales, y son los mas feos ... esto no es para nada justo :(
 
Por el contrario yo no forzaría un motor que ya tiene desgaste, tiene más lógica, no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Por lo menos YO, cuando reparo o anillo un motor le digo a mis clientes que le den cachucha la que quieran.

Por el contrario, no me gusta que se pongan a andar los carros sin revolucionarlos porque sufren más.

Además los motores de hoy en día están diseñados para entregar el torque a más de 3.000 rpm
 
Mr. Aster y lo de la despegada cuando el motor es nuevo? si es real?

Falso!

Para que lo sepan a los carros les hacen unas pruebas MUY exigentes en unas pistas especiales que tienen en su respectiva fábrica.

Tengan la plena seguridad que uno NUNCA le va a sacar la mierd@ a un carro así como lo hacen en esas pistas, así que cuando se lo entregan a uno ya están muy pateados.

Y si no es en la fábrica es en carreteras colombianas (excepto cuando lo traen en niñera).

Personalmente me tocó ir muchas veces a Buenaventura a traer carros nuevos, les desconectabamos el velocimetro para que la gente después no chillara.

Me tiraba 3 horas de Buenaventura a Manizales. >D

Ese recorrido normalmente dura unas 4.5 horas. u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas