Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy haciendo un taller para el jueves, y algo afanado porque hay que aprovechar el dia de descanso. Ahorita me vuelo "por ahi". :p


Estoy escuchando esto:



Y, ome, que los nanobots no sean para creer en futuros fascistas o locos de martillo y hoz extrema! :p xD
 
Última edición por un moderador:
Que desmerito!
Perdí el curso de cohesión en los escritos. :muerto:

Todo por usar el pronombre indefinido "uno".


y mejor no digo nada mas a menos que me pregunten para no "meterla mas". xD
 
en CP me preocupa es el tema de la seguridad.........toca que nos organicemos todos en un sitio donde nadie pase aparte de los sC.


como regalaron tantas boletas deben haber muchas ratas por ahí (que no son de sC).
 
pues claro....usted estaba plagiando a felix el gato, el único único gato.

U_U

gifs-animados-gato-felix.gif
 
en CP me preocupa es el tema de la seguridad.........toca que nos organicemos todos en un sitio donde nadie pase aparte de los sC.


como regalaron tantas boletas deben haber muchas ratas por ahí (que no son de sC).

Recuerde que Pizza(ardilla) es primo hermano de las ratas.

Es posible que también comparta algunas cosas de sus manías.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en CP me preocupa es el tema de la seguridad.........toca que nos organicemos todos en un sitio donde nadie pase aparte de los sC.


como regalaron tantas boletas deben haber muchas ratas por ahí (que no son de sC).

Tomar un corredor solo para sCianos... como una familia mafiosa, Corleone, Manrique... muy muy pero muy elegante.

I'm in.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo !!!!

Terminado todo lo que tenía para hoy. No descansé un carajo pero todo quedó perfecto y todos contentos. :)

Ahora sí, a chismear qué mensajes nuevos hay en los temas suscritos.
 
Escorvilla no es buen acompañante. Himel es peor: le tiene miedo a su propia sombra.

:p

Ademas de que Himmel viola hasta a su propia sombra.

Me voy a quedar sin celular porque no lo he pegado :/.

:MODE ASTER ON:

Pegueme este!

:MODE ASTER OFF:


tumblr_lisjqa6bes1qcg80yo1_500.jpg


Tomar un corredor solo para sCianos... como una familia mafiosa, Corleone, Manrique... muy muy pero muy elegante.

I'm in.

Lo mismo que el año pasado, NO?

por que será que se quiere sentar al lado de aster........

hay gato encerrado

ERROR, GATA ENCERRADA!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas