Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya volví del medico :( me dio un dolor ni el TripleHP.TA en la zona donde estoy operado de la apendicitis desde hace 15 años, y presiento no se por que, que son los cálculos D: ahora si me preocupe, me inyectaron 1 intravenosa y una en las nachas :( y me mandaron un jurgo de exámenes u.u'
 
Ya puse la foto de CP, pero no toda :cansado: no me dejó más.
Espero que no la devuelva.
 
Las almas en pena lo vemos todo, lo sabemos todo, estamos en todos lados , no necesitamos ser invocados, podemos hablar por medio de cualquiera....


Que paso, que hago aquí, quien escribió eso...
 
Ay Dios mío, Neon, tenía que poner a hablar esos dedos.

Ahí llego el invocado....:eek:

¿Qué más GATO?

¿Conserva aún ese mal carácter?

:p
 
Lo que pasa es que como este foro se mueve tanto siempre aparecen los mensajes en la pagina de inicio de Laneros, lo mismo que en Tapatalk.
 
Ay Dios mío, Neon, tenía que poner a hablar esos dedos.

Ahí llego el invocado....:eek:

¿Qué más GATO?

¿Conserva aún ese mal carácter?

:p


hablo atravez de blood por que lo he poseido, si, ando bien compañeros , sigo con mal caracter y llevo vigilandolos a todos mucho tiempo, esperando mi momento de la venganza muahahahahah
 
Ya volví del medico :( me dio un dolor ni el TripleHP.TA en la zona donde estoy operado de la apendicitis desde hace 15 años, y presiento no se por que, que son los cálculos D: ahora si me preocupe, me inyectaron 1 intravenosa y una en las nachas :( y me mandaron un jurgo de exámenes u.u'

Entonces no era el hígado, eh?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas