Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo miro.
 
Les cuento que ya se que fue lo que sintio Aster cuando los calculos lo jodieron :S

Me hicieron llorar anoche los berriondos, estuve en el hospital universitario desde las 8pm hasta las 3am

y esta mañana desde las 8am hasta las 2pm en el hospital del norte, por el momento estoy bien, me recetaron medicamentos para calmar el dolor.

Aster ud. que tomaba para auyentar el dolor (momentaneamente claro esta.)
 
Les cuento que ya se que fue lo que sintio Aster cuando los calculos lo jodieron :S

Me hicieron llorar anoche los berriondos, estuve en el hospital universitario desde las 8 hasta las 3

y esta mañana desde las 8 hasta las 2 en el hospital del norte, por el momento estoy bien, me recetaron medicamentos para calmar el dolor.

Aster ud. que tomaba para auyentar el dolor (momentaneamente claro esta.)

Siento leer eso. :\


Pues cuando me daba muy fuerte me ponía yo mismo una inyección de buscapina compuesta intramuscular o si había droguería abierta a esa hora (debido a la ley de Murphy esos dolores siempre le dan a uno a media noche) me la hacia poner intravenosa. :confused:
 
Pero eso da para que lo hospitalicen, los mismos médicos dicen que ese dolor es el mas fuerte que puede sentir un ser humano.
 
A mi me recetaron tramadol en gotas :S y pastillas de buscapina y acetaminofen, aunque el doctor del hospital me dijo que no me tomara esas pastillas que mejor el tramadol.
 
Pero eso da para que lo hospitalicen, los mismos médicos dicen que ese dolor es el mas fuerte que puede sentir un ser humano.

El dolor mas fuerte que puede sentir un ser humano es dar a luz, usted no sabe de eso por que tiene el bebe atrapado en el vientre desde hace años y no sale U_U


PD: Buuuuuuu :rolleyes:
 
A mi me recetaron tramadol en gotas :S y pastillas de buscapina y acetaminofen, aunque el doctor del hospital me dijo que no me tomara esas pastillas que mejor el tramadol.

Lo mejor para eso es la intravenosa de buscapina, pero eso no se lo debe colocar sin prescripción medica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas