Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Es que lo malo que tienen absolutamente todas las tablets chinas son problemas de incompatibilidad con Google Play y algunas de sus aplicaciones, las dos que yo he tenido tienen ese problema, pero es tan fácil como buscar por Internet las aplicaciones (las aplicaciones de Android son .APK) y las instalo directo, luego le chuleo donde dice que se actualicen automáticamente y listo, una vez instaladas se siguen actualizando normalmente, que a muchos les moleste si, pero hay que tener en cuenta que valen incluso el 50% de las tablets de marca y cumplen la misma función...
 
303552_10151203517893238_390321334_n.jpg
 
Eyyy los que quieren tablet o ya compraron que usos le van a dar, es que tengo la samsung ahí nueva y tengo como ganas de quedármela pero la verdad no se para que la usaría.
 
Hoy pago de impuestos....
:aburrido:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Eyyy los que quieren tablet o ya compraron que usos le van a dar, es que tengo la samsung ahí nueva y tengo como ganas de quedármela pero la verdad no se para que la usaría.

yo planeo ver anime o alguna que otra pelicula alli mientras estoy en casa de mis abuelos, ademas de instalarle un buen emulador para PS1 y jugar FFVII VIII y IX, leer libros y mostrarle por fin las fotos digitales a los abuelos xD.
 
Me dio risa desde por la mañana el man que se le quería meter a aster...
Una forma muy diplomática de auyentarlo
:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Eyyy los que quieren tablet o ya compraron que usos le van a dar, es que tengo la samsung ahí nueva y tengo como ganas de quedármela pero la verdad no se para que la usaría.

Mas que todo para navegar en internet, mostrar diseños e información a clientes, y ratos de ocio (ver peliculas, series y juegos)
 
Eyyy los que quieren tablet o ya compraron que usos le van a dar, es que tengo la samsung ahí nueva y tengo como ganas de quedármela pero la verdad no se para que la usaría.

Yo la uso para entrar al face y para navegar por que es rápido y practico, también para ver alguna que otra cosa y al uso para editar fotos de forma rápida, los resultados son muy buenos y se hacen de forma rápida, por ejemplo esto no me toma mas de 2 minutos como mucho...

de esto

_1020301.jpg


a esto

000071.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.