Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ipad ftw!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Yo la uso para entrar al face y para navegar por que es rápido y practico, también para ver alguna que otra cosa y al uso para editar fotos de forma rápida, los resultados son muy buenos y se hacen de forma rápida, por ejemplo esto no me toma mas de 2 minutos como mucho...

de esto

_1020301.jpg


a esto

000071.jpg



excelente don gato!:p
 
Max, va a venir a cp?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Max, va a venir a cp?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

No men, lastimosamente no voy a ir.

De todas maneras muchas gracias por su amable ofrecimiento.

Ya será en Noviembre que nos veamos por acá las carátulas ;)
 
Las tablets son para ocio mas que todo, pero hay unas apps que ayudan para el trabajo.

A mi me da risa cuando dicen que quieren una tablet para hacer trabajos ofimaticos :p, creen que es como office jejejeje.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
No men, lastimosamente no voy a ir.

De todas maneras muchas gracias por su amable ofrecimiento.

Ya será en Noviembre que nos veamos por acá las carátulas ;)
Que mal parce...

Nos veremos entonces en noviembre :)

Hace muchisimo calor en Bogotà

:risamalvada:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Joder, Neon como que anda de malas pulgas hoy, nunca antes lo había visto poner el emoticon de :cansado:


xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas