Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*Primero que todo buenas tardes...
*segundo, broco soy para los amigos y hasta donde recuerdo no lo somos...

jajaj bueno entonces digame como lo llamo? jajaj don gato?

*tercero a Max lo llama el compañerismo y el cariño a sus compañeros a defenderlos..

una cosa es defenderlos... otra cosa tener fijacion mental o sexual con alguien y atacarlo las 24 horas asi no este presente... aunque muchas veces lo estoy

*cuarto hasta para ser abogado de pueblo se debe estudiar lo cual es lo opuesto a ser ignorante

en eso si le doy la razon... pero yo que sepa ese man no estudia derecho ....

*quinto para alguien que dice no tener infulas de importante usa demasiados adjetivos en sus comentarios

amm en eso no me habia fijado pero bueno... ahora que lo dice creo que tiene razon... sin embargo no busco alabanzas ni creditos de personas que rara ves uno ve

*sexto por calaña supongo (ojo solo supongo) que se refiere a la manera soez, grosera y altanera de expresar sus opiniones...

naa tiempos viejos.. ahora solo peleo si me probocan... de resto... suave... ;)

* séptimo ¿como ha estado attaris? ¿ha sabido algo nuevo de ella?¿cuando la vea por favor le da mis saludes si así lo considera prudente?

con gusto ... y si estoy en contacto permanente con ella.. hablamos por msn y nos llamamos de ves en cuando... es una amiga y siempre me comenta sus cosas... aunque a ratos se pierde

*Octavo los sapos son necesarios para el equilibrio de la naturaleza, son muy buenos para controlas plagas de insectos

jajajaj otra que tiene razon... pero cuando digo sapo me refiero a metido.. chismoso.. hablador... usted es inteligente.. usted entiende ajaja

*Noveno los seres humanos no maduramos, solo aprendemos de nuestros errores y ganamos experiencia, o bueno algunos lo hacemos...

en eso estoy completamente de acuerdo... pero ahi personas que se quedan en una redundancia de una error y jamas aprenden... es cuestion de actitud...


* décimo, que tenga una buena tarde joven...

lo miso... suba mas imagenes de sus hot wheels ;)

images
[/QUOTE]

jajajaj
 
Ud es el dios de la guerra, a donde quiera que vaya habrá bonche.

Fuera de broma en un grupo de coleccionistas de carros en Face, me agarre con los administradores, bueno no me agarre, motive a los demás para que se alzaran en armas contra ellos por egoístas, los echaron a ellos del grupo a mi me dejaron (así que sigo defendiendo a mis compañeros caídos al frente de la batalla) y los caídos crearon un nuevo grupo de coleccionistas donde me llaman la Resistencia....

Osea dicho en otras palabras, si el problema soy yo...

okay-face.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
bueno nos leemos en la noche.... voy pa chia a ver si puedo hacer un arreglito por alla :D....
 
PAra los que sean Fans de Angry Birds y les guste coleccionar cosas relacionadas, hot Wheels este año tendra dos piezas en su linea regular, osea la que venden en almacenes de dicho juego, esta es una de ellas...

New10008.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oh SIII!!!!!, ésto es sC :p:p:p (O fué? :rolleyes: )

Se me aguo el ojo :p XD


Ando actualizando un antivirus con una conexión de modem de comcel bn lenta la HP :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas