Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuéntenos como era la mecánica del concurso para opinar al respecto.

Ellos pidieron el año de lanzamiento del primer MacPro, nombre clave del procesador, caché L1, y quien lo presentó.

La pelea viene en:

Quien lo presentó, Caché del procesador pero:

Según el vídeo oficial de la KeyNote de Apple del 2006 lo presentó Phill Schiller... y aquí viene lo bueno en el vídeo solo muestran la caché L2 de 4MB pero si nos vamos a INTEl el procesador no muestra ninguna caché L1, tampoco en la página de Apple...

Por qué molesta? porque no especifican qué procesador viene, en la página de Apple nombran dos familias, 5100 y 5300 series.... nosotros hicimos el descarte por la caché ya que no todos tienen la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ellos pidieron el año de lanzamiento del primer MacPro, nombre clave del procesador, caché L1, y quien lo presentó.

La pelea viene en:

Quien lo presentó, Caché del procesador pero:

Según el vídeo oficial de la KeyNote de Apple del 2006 lo presentó Phill Schiller... y aquí viene lo bueno en el vídeo solo muestran la caché L2 de 4MB pero si nos vamos a INTEl el procesador no muestra ninguna caché L1, tampoco en la página de Apple...

Por qué molesta? porque no especifican qué procesador viene, en la página de Apple nombran dos familias, 5100 y 5300 series.... nosotros hicimos el descarte por la caché ya que no todos tienen la misma.

WpGKq.png



http://support.apple.com/kb/SP30

:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola compañerita sC, quedaste muy bien en la foto, me gusta que estés dando el ejemplo de la belleza de las niñas sC

jejeje tan bonita gracias, es que realemnte las niñas de sC somos las mas lindas :D

Por ahí vi a Sout con otros muchachos... pobre Billy.

jajajajaj son mis compañeros de la U :p:p

Pues Sout esta muy linda y querida...

Así que mi querido bill, cuidado, que le quieren hacer el cajón...

(y lo digo por pizza!)

:p




Yo no...

:|

jajajajaja auuu q fue eso ajajjajajajaj
 
Ya estoy en mi cueva.
Bueno, ya vi que Billgabo es una buena persona, me dio Coca-Cola, pan y papitas.

Gracias a mi, el mouse y iPad de Bill se salvó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.