Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor me regalan karma para quitar una imagen que me dejaron?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 
380692_350714918332248_537144367_n.jpg
 
Billy, bebé, estoy bien.
Ya no me interesa Jeremiah porque Aster no va... que vaina Aster... me desilusioné :S
Me siento como Buzz Lightyear cuando descubrió que era un juguete.

:(
 
Debo confesar que hoy estuve aburrido en Campus... muchos se fueron o estuvieron en otros asuntos individuales (bien) pero quedé solo :( solo con Mat que estuvimos un rato ahí en el concierto.

Me hizo falta Billgaybo.
 
Ando en la Universidad. Nada que solucionan esta vaina. :/

Les encargo a mi consentida, que la deje allá sola y abandonada. Vuelvo hasta mañana. :(
 
Ok, moriré. Quiero que sepan que los quiero, quiero más a las niñas, pero los quiero a todos.

Ha sido un honor hacer spam a su lado, insultar a JD, pedir ayuda a Neon, coquetear con F1 y echarle maldiciones y/o deseos malos a The Max.

Contar con un Sancho Panza de locuras como Zap, un caritativo como AsterGato, una loquita como Natty o una extraña Rowenna.

Alguien que entiende qué es un arroyo, chuzo desgranado (o bollo sin pensar en desechos humanos) como Mat y Bart, un experto en corazones como el pequeño Jerp.

Muchas gracias y a los que no mencioné pues cuando sea un Gasparin les halaré las patas en la noche.

A Zap le dejo mi cultivo de nueces, a Paulina mi arbol favorito, a Aster bonos para KFC y a Blood mis recetas de Pizza.

PD: El tesoro está en... en... eeen... Ugh...

ardillas_2.png

smiley%20-%20confused.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ando en la Universidad. Nada que solucionan esta vaina. :/

Les encargo a mi consentida, que la deje allá sola y abandonada. Vuelvo hasta mañana. :(

como así parce......yo lo estuve llamando, vino una persona que se la llevó, me dijo que usted lo había mandado...:huh::huh::huh:
 
por que me pregustas por jere.....me rosmpres el corazon....:':)':)'(

SsS1c.png

tan solo quería salir de una duda, por eso te pregunte, lo chevere fue que me sacaste de la duda, pero quede peor :(:(:(

Debo confesar que hoy estuve aburrido en Campus... muchos se fueron o estuvieron en otros asuntos individuales (bien) pero quedé solo :( solo con Mat que estuvimos un rato ahí en el concierto.

Me hizo falta Billgaybo.

mi querido pizza, yo no sabia que decirte :(

no se si me voy a volver loco por escuchar cada 30 seg a sout gritando:

SANDUISSSSS, SANDUISSSS

:p:p:p:p


jajajajaja mi querido Bill jajajajaja fresco q así saldrá :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabo de reclamar mi Motolora en el servicio técnico de Com$el. Reinstalaron el software y todo bien hasta el momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas