Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como quien dice reseta para el desastre!!!! :S pilas pues cuidece!

Raneando desde mi Milestone usando Tapatalk 2

si eso es verdad, y ando hasta con mal genio, :s:s:s:s

...............................

comiendo chocolatico xD ... vieran q en la zona donde esta mi camping hay puroooss negritos :nervios::nervios:
 
con esta maquinita es q andaba jugando anoche :D

251808_10150993036814890_2142431819_n.jpg
 
BUen Dia. La dosis MAxima aceptable diaria de RedBull Son Dos Latas!

O eso dice en la etiqueta.

Que pereza. :p

Y, Frase Peligrosa del Dia:

"Es que que pereza si tuviera un novio como usd, a toda hora hablando de esas cosas de Inteligencia y asi"
 
si tus papas te llaman y te preguntan como estas, respondes: bieennnnnn, todo de maravilla :D ... pero si tus amigos te hacen la misma pregunta: jajajaja le dices la total verdad; no jodas mano me ando muriendo xD
 
BUen Dia. La dosis MAxima aceptable diaria de RedBull Son Dos Latas!

O eso dice en la etiqueta.

Que pereza. :p

Y, Frase Peligrosa del Dia:

"Es que que pereza si tuviera un novio como usd, a toda hora hablando de esas cosas de Inteligencia y asi"

¿Quién te dijo eso Zap?

Yo le habría respondido: "Qué pereza tener una novia como usted, a toda hora hablando de esas cosas banales reflejando su brutalidad todo el tiempo."
 
Algo así pensé. Pero estaba con otras.15 personas del almacén en una evaluación de clima laboral. Eso fue una empacadora que casualmente es novia de un ñero. Aunque no digo nada en fb p porque tengo ahí varias personas de allá agregadas.


Enviado desde mi MotoLizzard MB860 usando tapatalk 2
 
Volvió a fallar :cansado: probablemente el cargador si me jodió todo así que ese cargador no vuelve a ser usado y pues a comprar el flex :S
 
Spameros, qué plan de internet móvil de Claro me recomiendan?..

Ayer compré una SIM de UFF! y hasta ahora chévere como un pin pon con el internet pero, la cambiadera de SIM en el celular me aburre y me puse hacer cuenta estaría pagando 16.000 en Claro por redes y chat y en UFF! 25.000, eso sumado me da 41.000 barritas.
 
Jerp, le recomiendo PROMO de Tigo por 999$ el día.

Excelente velocidad(3-4 Mb), descargas y navegación ilimitada, y fines de semana gratis :D

Es la que yo uso, incluso como módem al PC, y en verdad es MUY bueno y barato, me gasto 20 k al mes.

Lo único maluco es estar enviando el mensaje todos los días pero bueno, para mí no es molestia :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
tinto en la arena: $2000 .... tinto en la zona VIP: Gratis xD ... fue hasta bueno sacar la acreditación por prensa :p

Hablas de MI acreditación por prensa?
:aburrido:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:cansado:

Ya en 20 min llego, ando muy ocupado...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

:p:p:p:p:p:p ... para darle las gracias por la zona de camping y la acreditación por prensa esta noche lo invito a comer :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

..............

listo ps por acá anda su puntito de red xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:p:p:p:p:p:p ... para darle las gracias por la zona de camping y la acreditación por prensa esta noche lo invito a comer :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

..............

listo ps por acá anda su puntito de red xD

:me gusta:

:p :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.