Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El gran Jefe Pluma Blanca les manda a decir que por favor, durante algún tiempo, no hagan multiposts ni cosas así, debido a que LANeros.com está presentando una serie de problemas en su base de datos y en gran medida es gracias al gran tamaño de sC.



Es en serio, en mi calidad de fundador y de ideólogo de este foro, les pido este favor.

Me parece muy triste esa medida :(
 
Pues yo creo que esa medida debe ser transitoria, pero el tiempo lo dirá todo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bueno amplío la información que me dio el Pluma Blanca:

El dijo que la base de datos de LANeros está presentando fallos, esto en parte al gran tamaño de este foro.. el ha tratado de solucionar este problema pero hasta el momento le ha sido imposible. Una opción que me dijo que les comunicara es mover todo el hilo a un grupo privado para así solucionar el inconveniente.. y de paso nosotros decidimos si el grupo lo dejamos público, privado o solo se puede acceder por invitación.

Buen día.
 
Sencillamente en esta versión de vBulletin no hay solución, me dijo que muchos temas cuando empiezan a molestar se parten.. (1000 mensajes y luego se abre otro foro donde se continua) pero nosotros nos pasamos ese límite hace tiempo xDD
 
Siendo asi, ;/
Lo de grupo cerrado no lo apoyo, pues iría contra mi idea de sC. Entonces resultó cierto cuando decíamos que saturábamos LANeros. :nervios:

Los mensajes en los grupos tienen sus limitaciones, recuerdo que no se puede citar y creo que salem pocos posts por página, habría que revisar eso.

Llevaba rato sin editar para añadir info. :p

Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.1914; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
no se como grave la cosa yo apoyo a camilo grupo privado no.
Hasta diria que se hicieramos un nuevo capitulo de sC+ en un nuevo tema para ayudar a solucionar eso
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tiene más sentido lo de Betwo, si no sirve Laneros tampoco sC.
Si fuera privado en algún momento muere el tema, pues los mismos no estarían siempre.

Apoyo el nuevo capítulo o si no... una comunidad a parte :p

¿Qué dicen los dioses del monte spam?
 
A bwto como que no le tocó la división. Cuenta la leyenda que un dos de abril sc se dividió y peleó a muerte, abrieron un para tema y en ese postearon los de la revolución y en el otro los indignados. Al final cerraron los dos y sc murió por unos minutos. Hasta que fusionaron los dos y todo volvió poco a poco a la normalidad. Esta versión puede contener inconsistencias o no ser fiable. Fusionar el tema viejo y lento con el nuevo solucionó en buena medida la lentitud al postear.

Enviado desde mi MotoLizzard MB860 usando tapatalk 2
 
A bwto como que no le tocó la división. Cuenta la leyenda que un dos de abril sc se dividió y peleó a muerte, abrieron un para tema y en ese postearon los de la revolución y en el otro los indignados. Al final cerraron los dos y sc murió por unos minutos. Hasta que fusionaron los dos y todo volvió poco a poco a la normalidad. Esta versión puede contener inconsistencias o no ser fiable. Fusionar el tema viejo y lento con el nuevo solucionó en buena medida la lentitud al postear.

Enviado desde mi MotoLizzard MB860 usando tapatalk 2
yo conosco el tema es mas con mat se hablo eso en la reunion en la monapizza y todo pero pues a mi modo de ver es lo mas viable
 
Buenassss,

Yo creo que es mejor abrir nuevo hilo, seleccionar unos titulos y votar por el mejor.

Ayer taba en paseo de río :p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas