Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:(:(:(si ayer me dejaron solita :( ... me dio tristeza q cuando llegue a la arena no encontre a nadie y no me pude despedir de Betwo, Neon, y los chicos de Sandwich .... pero me quedaron gratos recuerdos de todito, se les quiere y ps espero en otra oportunidad volverlos a saludar :D



ahhh meno meno, yo estaba ya tristesita, poq en una de esas memorias la quiero mucho :( .... luego hablamos para ver como hacemos para el envio :D


PD: ................

Holaaaaa, buenas tardes, ayer me vine a las 7:00 pm de bogota y hoy llegue a las 7:00am y fue a dormir jajaja hasta ahora me levanto y ps nada a seguir con mi vida normal, voy para donde mi amiga geek a estudiar :/ ... esa es la parte q no me agrada xD

Te fuiste a las 7:00pm? No joche, si eso como a medio día ya estaba desocupada la Arena. Quería llevarme un puff pero no me cabía en el bolsillo, asi que ni modo.

Por cierto, te pudiste llevar la torre que me mostraste? La del modding?
 
Uy como así compadre, qué pasó?

Naaa mentiras, fui a visitarlo pero andaba ocupado con varios pedidos, y se me olvidó pasar después. :p

Sout y yo somos los del extremo derecho de la foto, justo encima de la camiseta de sC.


Hubo mucha gente de Laneros que definitivamente no ví....y hubo otros a los que definitivamente no quise ver....

anduve clavado dibujando casi todo el campus...pero el último día...oh, el último día se vió compensado todo eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ok,,,¿y cuál es Neon?

soy la q tengo la diadema verde

Te fuiste a las 7:00pm? No joche, si eso como a medio día ya estaba desocupada la Arena. Quería llevarme un puff pero no me cabía en el bolsillo, asi que ni modo.

Por cierto, te pudiste llevar la torre que me mostraste? La del modding?

de corferias salí a medio día, después que almorcé, las maletas se las llevo un primo de un amigo y me fui para monserrate, y al museo del oro, y ps de bogota sali a las 7:00 pm y la torre, cuando llegue a la arena a sacarla ya se la habían sacado jajajaja ... se la llevaron y no se quien carajos :(
 

tumblr_m6juo3w3ug1qjyfxj.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nooooooooooooo por un instante pense que esos videos no iban a salir xD ... :/ jajajajajajaja me voy
 
Bueno ya he dormido un poquito despues de campus!!! Muy contenta porque se vendió todito :) Gracias a todos los que compraron arepitas y sanduchitos... Espero que les haya gustado ;)

Nos veremos en la próxima campus :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas