Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
balotelli-meme-kfc.jpg
 
Yo!!!!!!! Soy loca, difícil de entender, no siempre contesto bien, despistada, terca, gritona, a veces intolerante y muchísimas cosas más. pero si no aceptas lo peor de mi caracter, seguramente no mereces lo mejor de mi.
 
Hoy he usado 1.5 carga de batería del celular. No me imagino con un aparato propio. Hasta mañana.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.1914; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Luego de mirar varias alternativas de solución al problema actual que enfrenta sC debido al gran tamaño de su base de datos, los miembros fundadores luego de tomar en consideración sus sugerencias y posibles soluciones, hemos tomado la siguiente decisión.

1) Al llegar este hilo al post número 350.000, habrá de ser cerrado, no de manera definitiva, sino más bien de forma temporal.
2) Abrir un nuevo hilo que conservará exactamente las mismas características del actual, incluyendo el nombre y la página principal y tal vez incorporará la aclaración V2 o Extended (esto último está sujeto a discusión)
3) El nuevo hilo será abierto por mi persona, pero la dirección del grupo sigue siendo compartida entre los tres principales miembros fundadores.

Comuníquese y cúmplase.


Recuerden que esta es una decisión que ya había sido tomada, que se encontraba aplazada desde hace más un año y que se llevaría a cabo al llegar al post 200.000
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Debo decir que Aster me dejo vestida y alborotada en Campus, no hice sino esperar que apareciera y nunca fue. Lo declaro mi gemelo malvado
 
ayy soutcita......que rico haberte conocido. también a pixa, mat, bewto, attaris.

igualmente pequeño Bill, fue un gustazo conocerlos a todos, y ps discuplame por gritar Sanduissssssssss jajajaja ... pero es q me encantaba ver tu cara de "Sout por Dios es Sandwichhhhhh":p:p

De cada uno me llevo un lindo recuerdo, me da tristeza no haberme podido despedir de ninguno, pero bueno, sera en una próxima ocasión volver a pasar momentos así tan agradables con todos ustedes :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo si no quise despedirme de nadie, fui el Domingo por la Carpa y no había casi nadie..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.