Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego de mirar varias alternativas de solución al problema actual que enfrenta sC debido al gran tamaño de su base de datos, los miembros fundadores luego de tomar en consideración sus sugerencias y posibles soluciones, hemos tomado la siguiente decisión.

1) Al llegar este hilo al post número 350.000, habrá de ser cerrado, no de manera definitiva, sino más bien de forma temporal.
2) Abrir un nuevo hilo que conservará exactamente las mismas características del actual, incluyendo el nombre y la página principal y tal vez incorporará la aclaración V2 o Extended (esto último está sujeto a discusión)
3) El nuevo hilo será abierto por mi persona, pero la dirección del grupo sigue siendo compartida entre los tres principales miembros fundadores.

Comuníquese y cúmplase.


Recuerden que esta es una decisión que ya había sido tomada, que se encontraba aplazada desde hace más un año y que se llevaría a cabo al llegar al post 200.000

Cúmplame
este!




Reflauta!!!

El post 350K está muy lejos aún, creo que tendremos que adelantar esa meta:s

Ese post será mío.





Debo decir que Aster me dejo vestida y alborotada en Campus, no hice sino esperar que apareciera y nunca fue. Lo declaro mi gemelo malvado

Yo también tenía muchos deseos de verte, pero no se pudo por fuerza mayor. :/


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
tengo mucha pereza.....
:cansado::cansado::cansado::cansado:

creo que lamentablemente si sentido anímico se relaciona con mi capacidad económica.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días, fauna espameante. :gato:

El Pluma Blanca debería crear otra base de datos exclusiva para sC. :p

¿K1008 ya habrá subido el Project? :|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el martillo también se perdió xD ...

bueno me voy a estudiar calculo ... fue un placer conocerlos a todos, se les quiere ....

PD: en los últimos días te daré reporte de la serie :D

el martillo lo desaparecio mi hijo y nunca se encontro

Ah, cierto, cierto.

Sorry, no era el martillo sino el mini-modding que se le hizo al portatil de Sout con la cajita de cartón. :p
 
Buenos días, fauna espameante. :gato:

El Pluma Blanca debería crear otra base de datos exclusiva para sC. :p

¿K1008 ya habrá subido el Project? :|

Yo creo que k1008 ni siquiera se ha levantado de la cama... :cansado::cansado: :-p:-p buen día tigre, como va todo, compañero como le va con el SSDen el MacBook Pro tengo ganas como te irme por ese mismo que tiene usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jeje correcion MAT no creo que Neon se recogiera una cola de caballo mas factible fue de Pony :D.

Y por cierto como le fue Neon con su hermana?

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

Yo les dije que tenía el pelo largo, y con ese corre-corre pre-campus y el problema de la U, no tuve tiempo de ir por una trasquilada. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wenas....

BillVago, que no se le olvide enviar mis cosas:cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo creo que k1008 ni siquiera se ha levantado de la cama... :cansado::cansado: :-p:-p buen día tigre, como va todo, compañero como le va con el SSDen el MacBook Pro tengo ganas como te irme por ese mismo que tiene usted.

Hace 2 semanas compré un MacBook Pro 13" Core i5 de 2.4 GHz en promoción en Falabella de Unicentro, y no tuve que hacerle absolutamente nada al equipo para que el SSD trabajara ahí. Con el otro MacBook Pro (el que compré el año pasado) a veces se me congelaba el sistema operativo por varios segundos y nunca pude solucionar el tema (ni siquiera forrando con cinta antiestática el cable que va del disco duro a la placa base) y por eso me compré este equipo, con el que el SSD desde el primer día no ha habido un sólo cuelgue ni nada parecido. Ahora sí estoy gozándome el SSD. :)
Cuando en distribuidores autorizados se acaben los equipos en promoción pongo a la venta el otro MacBook Pro 13".

Edito: este es el SSD que uso.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2012-07-03 a la(s) 08.46.00.jpg
    Captura de pantalla 2012-07-03 a la(s) 08.46.00.jpg
    138.2 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jeje correcion MAT no creo que Neon se recogiera una cola de caballo mas factible fue de Pony :D.

Y por cierto como le fue Neon con su hermana?

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

Respecto a lo otro...

Les presento al nuevo miembro de la familia:

5E0jj.jpg


Su nombre es Juan David, nació a las 2:20pm el 1 de Julio de este año. Yep, exactamente el mismo día que terminó Campus Party le empezaron las contracciones a mi hermana, asi que ya se imaginarán la sorpresa el llegar a la casa y ser parte de tan dichoso acontecimiento.

Este zorrito anda felíz y contento. Sí ñor !!!​
 
  • Me gusta
Reacciones: 28 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.