Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Convoco a los interesados a la creación de un banner para colocarlo en la primera página de la nueva versión de sC.

Este estaría encabezando la página, debajo de este seguirá todo el contenido que se encuentra en la página principal del tema actual, dicho contenido permanecerá inmodificado y las nuevas actualizaciones se harán debajo del banner en cuestión.

Reportado por spam. :p

Escribiendo en serio, ¿cómo sería el asunto? ¿Un concurso?
 
Reportado por spam. :p

Escribiendo en serio, ¿cómo sería el asunto? ¿Un concurso?

Si señor, los interesados presentan sus propuestas y se abre una votación para escoger el que mejor nos represente.

También se podrían sacar unas firmas conmemorativas utilizando el mismo tema del banner escogido.
 
Si señor, los interesados presentan sus propuestas y se abre una votación para escoger el que mejor nos represente.

Me parece bien. Entonces que los sC se tomen una semana o dos como máximo para elaborar y subir sus propuestas, y luego se hace la votación como una encuesta.
Juego limpio, señores/as/itas.
 
Buenas.
Hablando de eso, ya tengo listo lo de las 5 cuentas plus.
Así que sí quieren le podemos dar una cuenta al ganador del diseño, que opinan?
Podemos meterlo ahí en las olimpiadas de spam, eso sí, esperemos hasta pasado mañana que no me ha llegado el pc.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Y dejen karma que me tienen muy descuidado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Escúlquese, gato engrasado. :p

Me parece bien que una cuenta plus se la lleve el ganador. Mi propuesta es:
- 1er. puesto: Cuenta Plus por 3 años.
- 2do. puesto: Cuenta Plus por 2 años.
- 3er. puesto: Cuenta Plus por 1 año.

Otra propuesta:
- 1er. puesto: Cuenta Plus por 3 años.
- A los demás que se los coma el tigre. :p Oh, wait... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si señor, los interesados presentan sus propuestas y se abre una votación para escoger el que mejor nos represente.

También se podrían sacar unas firmas conmemorativas utilizando el mismo tema del banner escogido.

Me parece bien. Entonces que los sC se tomen una semana o dos como máximo para elaborar y subir sus propuestas, y luego se hace la votación como una encuesta.
Juego limpio, señores/as/itas.

Ahí faltó la acotación "y similares"

Pues de momento aún hay tiempo, debemos tener eso para cuando lleguemos al post 350k

Buenas.
Hablando de eso, ya tengo listo lo de las 5 cuentas plus.
Así que sí quieren le podemos dar una cuenta al ganador del diseño, que opinan?
Podemos meterlo ahí en las olimpiadas de spam, eso sí, esperemos hasta pasado mañana que no me ha llegado el pc.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me parece excelente y si el ganador ya tiene Plus, pues el decidirá si le suma a su tiempo o si la regala a alguien de su elección.

Y dejen karma que me tienen muy descuidado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ahí le va uno:cool:
 
Por un momento pensé que el banner era un link para el antiguo sC.
Osea, un banner de presentación.

Podría ser.

La idea es que el nuevo hilo quede plasmada la historia de la existencia y trascendencia de sC y los lazos que hemos afianzado durante este tiempo de convivencia digital y personal en muchos casos.
 
Me gusta lo del Bender y las firmas. Y quiero sugerir algo: porque no diseñamos un logo nuevo para la comunidad?

Enviado desde mi MotoLizzard MB860 usando tapatalk 2
 
yo ayudo con la primera U_U

Le gané. :p

Long_SC.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas