Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
profe.....acabo de llegar y no le pude enviar eso hoy :/


mañana sin falta ;)

buenas noches a todos!!!!

Hola =) no tuve la oportunidad de decirles a los de Campus que siempre es bueno relacionarse con gente en 3D también, y conocer nueva gente, así sean tan zoquetones como Billy (mentiras baby) pero un gusto.

Ahora sí...

Billy necesito una ayudita, ya puedes imaginar qué es :nervios:
 
Arroz con huevo... Ftw
Escrito desde m.LANeros.com (Nokia2330c-2b/2.0 (08.20) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Hola =) no tuve la oportunidad de decirles a los de Campus que siempre es bueno relacionarse con gente en 3D también, y conocer nueva gente, así sean tan zoquetones como Billy (mentiras baby) pero un gusto.

Ahora sí...

Billy necesito una ayudita, ya puedes imaginar qué es :nervios:

Arroz con huevo... Ftw
Escrito desde m.LANeros.com (Nokia2330c-2b/2.0 (08.20) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)


smiley%20-%20confused.gif
 
Buenas, don Billvago. :p

buenas don tigre

Faltón!



:cansado:





xD

lo siento profe....mañana sin falta
Hola =) no tuve la oportunidad de decirles a los de Campus que siempre es bueno relacionarse con gente en 3D también, y conocer nueva gente, así sean tan zoquetones como Billy (mentiras baby) pero un gusto.

Ahora sí...

Billy necesito una ayudita, ya puedes imaginar qué es :nervios:
CHkSL.gif


mentiras pixa....que es? me estas buscando para entregarme el dibujo?

:):):)
 
Me están entregando un Galaxy Ace en parte de pago por un negocio, me sale realmente barato al recibirlo, pero...si vale la pena?
Qué se puede hacer con ese coso?
Si aguanta?
 
Me están entregando un Galaxy Ace en parte de pago por un negocio, me sale realmente barato al recibirlo, pero...si vale la pena?
Qué se puede hacer con ese coso?
Si aguanta?

Si, es un cel media gama alta. Bastante comercial y creo que tiene buenas roms cocinadas.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Si, es un cel media gama alta. Bastante comercial y creo que tiene buenas roms cocinadas.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Qué tan bien quedan con usas roms, digo: ¿totalmente funcionales?, ¿buen rendimiento?, ¿duración de batería?
¿cuál se le podría poner?

La verdad detesto la idea de usar una terminal Android gama baja, porque con esa porquería de pantalla tan opaca y deslavada que tiene no llega ni a media, pero creo que lo recibiré así sea para dejárselo a mi esposa

Me dio verguenza con Nadím cuando vi el tweet que hizo del dibujo que le pidieron :/

Link or....GTFO!

@MaT, Le contesto en un rato, voy a comer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.