Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches :)


A BERKANA y Beto mañana les envío las fotos correspondientes de cada uno.
 
¡Boñigas! se me espantó el sueño...ahora a contar ovejas

estoy en las mismas....me acosté a las 8pm disque porque estaba muy cansado....me puse a jugar en el iCoso y se me quitó el sueño.....
me puse a estudiar sobre un tema que me preguntaron, le respondí al cliente pero no lo conozco a fondo.

Learning mode: on
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Está reñido con Escorvilla.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.1914; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
viendo My Little Pony :D

IKsdE.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se sabe quien ganará.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.1914; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Gané, estuvo parejo, feliz noche.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.1914; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
No tengo nadita de sueño, sera hacer el esfuerzo pa no llegar mañana al trabajo con mala cara :D

Hasta miauñana Spamers!


Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
fock.....no tengo sueño y me toca madrugar.....

hoy me tocó llamarle la atención a un técnico :cansado::cansado::cansado:
y como me contestó el descarado cité para mañana a primera hora al jefe de él......para llamarle la atención también a él....

me di cuenta que estaban haciendo mal las cosas y creen que soy bobo :cansado::cansado::cansado:
 
Yo sabía que algo no estaba bien... y vea era verdad! ;(

PD1: Hoy salí con pico y placa, me acabo de enterar ahora... menos mal no me multaron xD
PD2: Con fiebre y dolor en los codos y las rodillas
PD3: Me la suda todo!
PD4: Yo vi casi a todos los LANeros.. incluso uno me saludó en CP que ni yo conocía xD
PD5: Buenas noches.

Si señores, este fue el LANero que me saludó en Campus Party, me sentí un rock star hahahah
smiley%20-%20silly.gif

Entonces muchos lo somos... a mi también me estuvo buscando... hasta que me encontró
smiley%20-%20classic.gif

jajaja a mi también me estuvo buscando y le hizo varios intentos a saludarme hasta q me encontró desocupada
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

jajajajaja, si fui yo. Que gusto conocerlos.

Algunos siempre estaban ocupados juagando.

A Berkana casi no la reconozco en la foto que vi de ella en el foro tenía el cabello de otro color.

Y cuando saludé a Mat por quedarme hablando con él llegué tarde al Catering y ya no había cereal que era lo único que me gustaba del desayuno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fock.....no tengo sueño y me toca madrugar.....

hoy me tocó llamarle la atención a un técnico :cansado::cansado::cansado:
y como me contestó el descarado cité para mañana a primera hora al jefe de él......para llamarle la atención también a él....

me di cuenta que estaban haciendo mal las cosas y creen que soy bobo :cansado::cansado::cansado:

OMFG!......un OSNI!!!!!!!!
 
Buenas Noches a todos.

Buenas Noches Bill, usd es todo un señor! u.u

Emm, a ver, que les puedo decir?

Cualquier Android inferior a mi Glorioso MotoLizzard es un Gama Baja.

Que el america ascendio? a penas vengo a saber.

Que el mundo gira y no se detiene? ya ni de eso me doy cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas