Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
b596e787-8db7-d3d0.jpg

b596e787-8dcc-2b19.jpg

Ahí vamos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer fui a comprarme unos zapatos a payless pero está todo muy caro.
Es que el año pasado me compré unos muy vacanos allá como en 50.
Será esperar a que vuelvan a sacar promos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Y es que no me gusta meterle más de 100.000 a unos zapatos, para acabarlos en 6 meses independientemente de si son de marca o no...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ya si a ustedes les gustan las marcas pues ni modo :/

Todas las cosas tienen marcas, no? Ya que unas sean más reconocidas que otras...

A mí particularmente el tema de la "ropa de marca" me tiene sin cuidado, el lío es que la prenda me guste y me sienta cómodo con ella, que no es nada fácil.

:dormir:
 
Pues yo soy de marcas, pero nada mas en los Zapatos, porque los Adidas realmente me han salido buenos (tengo unos Adidas Contry que tienen año y medio caminando con ellos a diario y hasta ahora se están dañando).
 
ADIDAS FTW!

Con el par que me compré hace 8 días ya llevo más de 12 pares de Adidas desde que empecé a usar esta marca..

Ahora tengo unos botines Outdoor que son muy parecidos a un modelo de CAT.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
ADIDAS FTW!

Con el par que me compré hace 8 días ya llevo más de 12 pares de Adidas desde que empecé a usar esta marca..

Ahora tengo unos botines Outdoor que son muy parecidos a un modelo de CAT.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

De manera que a los profesores de este país les alcanza el sueldo para ostentar comprando calzado de marca...

Y luego dizque haciendo paros y quejándose por los bajos salarios....

:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas