Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De manera que a los profesores de este país les alcanza el sueldo para ostentar comprando calzado de marca...

Y luego dizque haciendo paros y quejándose por los bajos salarios....

:cansado:

Opino igual....

Y mejor compre brahma...

Aunque son mas caros..., duran mas (exp. propia, desde el 2009 uso el mismo par de botas...)

:cansado:
 
Lo mío va en broma, mis padres son docentes y lo de no esforzarse está lejos de la realidad.

Omnos quite el Me gusta de mi post.

u_u
 
b596e787-8db7-d3d0.jpg

b596e787-8dcc-2b19.jpg
Ahí vamos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bacano que lleve bien la obra, viejo gato lo felicito y que culminen eso pronto!
Las fotos de la obra terminada y sin obreros sin camisa( pa que algunas loks no se alboroten) quedan pendientes. XD


Enviado desde Windows ME usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la pereza da bañarse y salir a buscar almuerzo es mas grande que la pereza de preparar almuerzo, preparando arroz xD
 
aaahhgg qué pvto stress, ya casi se me acaban las vacaciones, voy a pedir permiso por tres días más para entrar el 12:D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Pues yo soy de marcas, pero nada mas en los Zapatos, porque los Adidas realmente me han salido buenos (tengo unos Adidas Contry que tienen año y medio caminando con ellos a diario y hasta ahora se están dañando).

A pero es que en zapatos toca ser exigente, yo tmb tengo unos adidas :p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Dejen karma y serán recompensados. u.u

Mientras no se le vaya a dar por mandar fotos de obreros sin camisa, todo bien...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas