Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uff alfin me adelante :D
Me dice el compadre:
- Ud. como que le tiene ganas a la hermana (la madrina de mi ahijado) de erika(la comadre).
La comadre:
- Si, lo he visto como muy coqueto.
Yo:
- Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja SI! :p
 
Esto me tocó hoy.

El sistema está suspendido porque un helicóptero a escala dañó una catenaria.

El desespero por la suspensión del servicio del metro de Medellín tras la caída de un helicóptero a escala en una de sus líneas hizo que las personas se desesperaran y decidieran regresar a sus casas caminando.
Cientos de personas se tomaron la avenida del río para llegar a sus hogares, mientras los ingenieros y técnicos del metro intentan restablecer el servicio arreglando la catenaria que fue averiada por la caída de la pequeña nave.
El incidente se presentó a la altura de la estación Envigado (hacia el sur del área metropolitana). Mientras realizan las reparaciones el servicio no se prestará en las estaciones Aguacatala, Ayurá, Envigado e Itagüí.






















Aca cabe el meme del Capitán diciendo: WTF is this s.h.i.t?
 
Bueno, mañana salgo a hacer unos trabajillos temprano y voy a una exposicion cultural con una amiguilla :D en la tardesita y el viernes y sábado dedicado del todo a "caerle" a la madrina de mi ahijado muahahaha

Me voy a descansar, que se lo duerman vagos y señoritas lindas ( si se asoman por acá), vms pues.
 
Mañana no le den de desayunar a Billvago caldo de alacranes otra vez, porque le cayeron mal ayer miércoles. Armó pelea en todo lado. :gato:
 
Buenos días.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
bea54067-97a1-9b1e.jpg


Buen día. Impresionante el rendimiento de la batería de este aparato!

Enviado desde mi MotoLizzard MB860 usando tapatalk 2
 
hola y chau. solo pasando a saludar. ya voy para el trabajo, con un sueño de lo lindo ... nos leemos en la noche :D ...

se les quiere :p

PD: Bill deja ese mal genio carajo :cansado: ... saque a todos esos vagos empleados q tiene :p:p:p:p:p:p:p para q le dejen de estar viendo la cara de bobo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas