Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno ya he cambiado varias veces de medicamenteo , de el tramadol a codeina+acetaminofen, tramamdol y amitirptilina, y ahora estoy con hidromorfina, lo mas raro es que no tengo efectos secundarios y al parecer tampoco me suprime el dolor. Esto es normal o sencillamente no metabolizo este tipo de derivados del opio?

quien lo lea me dira que soy un drogo ni el hp
 
Be2 es un drogo ni el ...

:p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android 2.3.4; Linux; Opera Mobi/ADR-1205181138; U; es-ES) Presto/2.10.254 Version/12.00)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Muchachos, cuál es el programa que habian recomendado acá para listar equipos, llevar control de mantenimientos y hardware que tiene cada equipo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y ayer me gané un novio celoso.


smiley%20-%20tired.gif


Y no es novio mio.

u_u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ñacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañaca yyyyy ñacañacañacañaca!!!

He dicho!

:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas