Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes que probar los corchos y luego te decimos de que están hechos

menti-meme.png

Osea que es algo para comer..... Por acá no creo que vendan así que difícil que los pruebe.
 
Aún no es seguro pero puede que tenga que ir a Medellín a colaborar con un proyecto y me quedaría durante una semana.

Vamo'a ver.
 
listo ps, ya me llamaron, no demora en llegar mi compañera para hacer el trabajo :( .. yo quiero dormir xD
 
Todo, todo me lo pueden decir.



Yo si como seleccionó el famoso con el cual tendré una foto, en 5 campus sólo llevo uno.

A ver yo estoy enfocado al desarrollo de Software, también al SL.. y este año fueron casi todos los ponentes los cuales admiro (Maddog, Harbisson)... usted está enfocada al ocio y quien sabe que cosas más.. entonces cada punto de vista es válido, según usted selecciona más los ponentes (Para mi se va con los que más pierden el tiempo)

:)
 
Ella ya sabe, creo que alguna vez le dije. :p:p

Uy carajo si alguna vez me dijo entonces recuerde que yo soy como:

dory.gif


¿Esos corchos son las mismas melcochas?

Ahí si quede peor

A ver yo estoy enfocado al desarrollo de Software, también al SL.. y este año fueron casi todos los ponentes los cuales admiro (Maddog, Harbisson)... usted está enfocada al ocio y quien sabe que cosas más.. entonces cada punto de vista es válido, según usted selecciona más los ponentes (Para mi se va con los que más pierden el tiempo)

:)

Usted si revira, fue un comentario suelto.
 
Haciendo daños ando, el pc que me llegó trae dd de 750 gigas, partido en 2, le estoy cambiando el tamaño al d, ojalá no me tire el recovery.
Ya me pasó una vez. :/

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Monsieur Periné en #CPCO05


Excelente inauguración.. por lo menos mejor que la del año pasado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas