Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Buen Dia!

Llueve fuertemente y no me quiero levantar de la cama, :(

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
Que rico sentir el apoyo de quien uno ama cuando uno más lo necesita.

Carajo yo si soy muy inmadura, yo aún me siento muy joven para algunas cosas y en realidad estoy es vieja :s

Jajaja compartimos el mismo pensamiento en este aspecto de la edad, pero eso es culpa del cuerpo que no avanza a la misma velocidad del paso del tiempo y nos hace sentir mas jovenes.
:D

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Listo y cambiado.. empaqué esto por seguridad:

cuchillo.jpg
 
Kmilo, cual es que es el nombre de la app que me recomendó?

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
Estoy en una situación en la que puedo ser buena gente con cierta persona, o ser mala clase y desquitarme.

Mmmmmmm, que será, que será...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les confieso que me encantan los K++ y mas cuando vienen con mensajes bonitos que uno queda: :huh: me enamore xD o también con foticos jajajajaj .... algunos k++ me dan miedo, como el q me llego anoche :confused:

Así que me pueden dejar todos los k++ que quieran xD
 
@Jerp, ahora en la noche le doy su merecido k++.

Ando con restricción.

@Sout, si te gusta que te den k++ es bueno que también devuelvas de vez en cuando....¬¬

xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, voy rumbo a dar una clase.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android 2.3.4; Linux; Opera Mobi/ADR-1205181138; U; es-ES) Presto/2.10.254 Version/12.00)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Odio cuando en una fila me demoran más de lo necesario.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android 2.3.4; Linux; Opera Mobi/ADR-1205181138; U; es-ES) Presto/2.10.254 Version/12.00)
 
K++ aquí. :gato:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android 2.3.4; Linux; Opera Mobi/ADR-1205181138; U; es-ES) Presto/2.10.254 Version/12.00)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas