Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ajá, ninguno de los dos hacen bien su trabajo.
Un envío por Deprisa me llega en menos de 24 horas.
Un envío por Servientrega puesto por Billgabo el martes, acaba de llegar a la casa, el otro me tocó irlo a buscar porque según ellos "no encontraron la dirección"
Un envío por Envía, tarda más de ocho días en llegar:cansado:



101% agree.
quien lo manda a vivir por alla

:dormir:
 
Buenos días :D




He traido varias cosas por ahí, en la empresa de envios escoja singapore post, le cobran como 3-4 dolares por el envio pero es el más rápido, llega entre 15-25 días calendario.

El envio gratis es por honkong o china post y puede demorarle hasta 6 meses en llegar.



Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO


Y no le han retenido algo en la DIAN y que le haya tocado pagar de mas o algo así?
 
pues lo raro es que la de abajo no me sale aprobada

Porque la prueba de aptitud no es eliminatoria. Es simplemente clasificatoria, por eso no se reprobaba nunca.

Mi puntaje hasta ahora es:

Funcional 74,25
Aptitud. 69,84

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Y no le han retenido algo en la DIAN y que le haya tocado pagar de mas o algo así?

No, si pesa menos de 2kg pasa derecho, si pesa más puede que lo revisen, pero recuerde que las tablets están excentas de algunos impuestos.

Y no, no me han retenido nada, he hecho 3 pedidos y todo bien, ando esperando uno.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No, si pesa menos de 2kg pasa derecho, si pesa más puede que lo revisen, pero recuerde que las tablets están excentas de algunos impuestos.

Y no, no me han retenido nada, he hecho 3 pedidos y todo bien, ando esperando uno.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Yo que estaba contemplando la idea de traerme un Arduino... aun así sale mas barato desde china que acá mismo.
 
memeabuse-aceleralucho.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Reinicie el teléfono.Eso soluciona más de la mitad de los bug

Enviado desde mi MotoLizzard MB860 usando tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas