Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas como andan por acá? llevo todo el dia leyendolos o_O jajaja

Ir o no ir a Cucuta, ir o quedarme 1 semana solo, mmmm, *empieza a llamar a las amiguillas*

♫ Ha ha ha ha stayin' alive, stayin' alive, ha ha ha ha stayin' aliveeeeeeee ♪

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
481121_151962944927330_668953693_n.jpg


LOL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si quiere con mucho gusto le hago esa labor ;)

¿Sería para repartirle a quiénes de Medallo?
Listo, el lunes hacemos eso, los de Medallo que quieran me avisan por karma. u.u

Propongo noche de Halo.

Con ud, no gracias. :confused::p:p
Por fin leo algo interesante aqui :) cual version juegan y que horas?

Sent from my MB520 using Tapatalk 2
Aquí todo lo que escribimos es interesante, lo que pasa es que algunos de los que nos leen no alcanzan a enfrentar tal nivel de entendimiento. u.u
Asddfasdfasfasffasdfasdfasdfasdf

Ahora acá no pueden caer tres gotas de agua lluvia porque de inmediato se va la luz:cansado:


Sent from my iPhone
Mucho pueblo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, se fueron paquetes con corchos para la ciudad de Bogotá y (el pueblo, pero no le digan a JD) Ocañá y el caserío ese donde vive el profe.
A Bogotá se fueron 7 paquetes, para Neon, Pitsa, Billgabo, Betwo, Andresote, Mat y alguien que falta pero no recuerdo quien. XD
A Ocaña para JD y Sout.

Quedo pendiente de mandar los de Cali, Medellín y Cúcuta.

\\Si alguien me falta me avisa por favor, no se lo vayan a tomar a mal, simplemente recuerden que tengo muy mala memoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Bueno, se fueron paquetes con corchos para la ciudad de Bogotá y (el pueblo, pero no le digan a JD) Ocañá y el caserío ese donde vive el profe.
A Bogotá se fueron 7 paquetes, para Neon, Pitsa, Billgabo, Betwo, Andresote, Mat y alguien que falta pero no recuerdo quien. XD
A Ocaña para JD y Sout.

Quedo pendiente de mandar los de Cali, Medellín y Cúcuta.

\\Si alguien me falta me avisa por favor, no se lo vayan a tomar a mal, simplemente recuerden que tengo muy mala memoria.


asterr... yo jamas he probado esos famosos "corchos" si le mando mp con mi direccion me da tambien a mi? :huh: :rolleyes:
 
Bueno, se fueron paquetes con corchos para la ciudad de Bogotá y (el pueblo, pero no le digan a JD) Ocañá y el caserío ese donde vive el profe.
A Bogotá se fueron 7 paquetes, para Neon, Pitsa, Billgabo, Betwo, Andresote, Mat y alguien que falta pero no recuerdo quien. XD
A Ocaña para JD y Sout.

Quedo pendiente de mandar los de Cali, Medellín y Cúcuta.

\\Si alguien me falta me avisa por favor, no se lo vayan a tomar a mal, simplemente recuerden que tengo muy mala memoria.

no recuerdo haber dado mi dirección......asi que como van a llegar?

SsS1c.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no recuerdo haber dado mi dirección......asi que como van a llegar?

SsS1c.png

Eso pasa por no leerse las sopotocientas mil páginas de sC.

Lo que dije es que hice UN envío por ciudad, toca que se pongan de acuerdo con Betwo para la entrega.

Yo les mando los corchitos y pago un envío por ciudad pero me queda difícil enviarle a cada uno a la casa porque me saldría MUY caro. :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas