Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no todos los vasos de leche contienen leche entonces?

:cansado::cansado::cansado:

argumentelo!

Es que usted se está centrando en el contenido, y eso no lo he discutido en ningún momento, un vaso de leche y un vaso con leche contienen lo mismo, leche. El problema está en la cantidad.

Un vaso de leche es a la vez un vaso con leche, pues el segundo está contenido en el primero. Pero un vaso con leche no necesariamente es un vaso de leche, pues el segundo implica que el vaso está lleno, cosa que el primero no garantiza.
 
un vaso de leche puede ser un recipiente hecho con leche congelada y contener coca cola, si bien la estructura esta hecha de leche, no contendría leche per se.

No hay que centrarse en el recipiente, ese sería a la vez si está lleno un vaso de Coca-Cola, un vaso de leche congelada y un vaso con Coca-Cola.

u_u
 
No hay que centrarse en el recipiente, ese sería a la vez si está lleno un vaso de Coca-Cola, un vaso de leche congelada y un vaso con Coca-Cola.

u_u

nonono, para ser un vaso "DE" coca cola tendría que estar hecho con coca cola, ademas yo solo estaba argumentando como billgabo erro garrafalmente al hacer una pregunta tan poco pensada.
 
Como quedamos:

Hemos subido los indices de ignorancia un poqui... saben que, vayan y jartense un vaso de leche con leche, hecho de leche, y lleno hasta el borde. y ya dejen la ma.rica.da.

Me voy a hacer crispetas y a ver pelis.
 
big_Cotilleoblog_SofiaVergaraMilk.02.jpg
 
un vaso de leche puede ser un recipiente hecho con leche congelada y contener coca cola, si bien la estructura esta hecha de leche, no contendría leche per se.

pero entonces eso nos obligaría a especificar siempre que estoy tomando leche, en un vaso de cristal/vidrio :cansado::cansado::cansado::cansado:

lo cual en ningún circulo social se hace :cansado::cansado::cansado:
 
nonono, para ser un vaso "DE" coca cola tendría que estar hecho con coca cola, ademas yo solo estaba argumentando como billgabo erro garrafalmente al hacer una pregunta tan poco pensada.

seguramente usted va a congelar coca-cola para hacer un vaso....y después le vierte leche en el interior y se la toma.

970e62ab_genius-meme-300x300.png
 
es un vaso de 7up.


:cansado::cansado::cansado::cansado:

fail.

"De" implica material no contenido.

uno no se toma "un" vaso

se toma el contenido.

lo correcto es decir, estoy tomando leche, estoy tomando seven up, se me rompion un vaso con leche.

aprenda a hablar carajo, tan viejo y....}]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas