Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
auuuuuuuuuu no joda, se me olvido llamar a una amiga el día de los cumpleaños, hasta ahora me doy cuenta, no joda q pena :/
 
Buenas como andan por acá? Ala tengo una pereza :p

Pero ya me llamaron para ir a revisar un equipo :D wiiii platicaaa para el celu :3

Y el man disque tiene una memoria Sony de 240 GB u.u' que man tan necio, yo digale y digale que no debe ser real y el que si y que si, u.u' que por que en internet vio una markvision de 240 Gb :cansado: man tan bruto.
 
394759_4004104417420_568351771_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No se azaren que ustedes mismos fueron los que pidieron más tiempo para concretar cosas.

Yo ando haciendo averiguaciones, pronto las publicaré.

Recuerden ir reuniendo la platica, que llegada la "fecha límite de confirmación", tendrán que hacer su reservación dando un adelanto.

Sigue MUY en pie.
pues si entendemso pero pues seria bueno un aproximado
 
tengo mal genio , mi papa le pago a un man para sacar la licensia de la curadoria hace como 3 meses y hoy llame a ver que habia pasado y me dicen que el man fue y solicitud derrocar esa solicitud.. ojola esa platica no se pierda
 
Ya en clases...

A riesgo de que me trolee Max, he de decir:
A qué gran mlprido desarrollador se le ocurre poner en una app de IOS el botón deshacer cambios bien grande, sin label tag, ahí accesible y que además de eso ni siquiera pregunte si se está seguro.
Pasé dos horas de clase ingresando los nombres de los estudiantes, con todos sus datos y con la foto en el Teacher Pal y por error toqué ese botón y se me perdió todo el trabajo....:cansado:



Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.