Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El profe Ruiz le pasa todo lo malo ome; vive e un ciudad donde se va la luz, dónde los servicios de envíos son malos, el internet es también malo y ahora la aplicación es mala.

Profe, necesitamos cambio de ciudad lo más rapido posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El profe Ruiz le pasa todo lo malo ome; vive e un ciudad donde se va la luz, dónde los servicios de envíos son malos, el internet es también malo y ahora la aplicación de IOS es mala por el botón ese.

Profe, necesitamos cambio de ciudad lo más rapido posible.

Eso sin contar que Envía botó paquete en el que venían mis corchos:cansado:


Sent from my iPhone
 
El profe Ruiz le pasa todo lo malo ome; vive e un ciudad donde se va la luz, dónde los servicios de envíos son malos, el internet es también malo y ahora la aplicación es mala.

Profe, necesitamos cambio de ciudad lo más rapido posible.

Ja, ja, el propio remalas
 
jajaja, como se van a perder los corchos..

El paquete nisiquiera entró a Montería, al parecer nunca salió de Manizales según me dijo quien me atendió al teléfono.

Lo que más gracia me causa del asunto fue que me dijeron que llamara a la señora Ester Herrera para que llamara a la empresa e hiciera el reclamo.

:p


Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas :D, eso de estar en total reposo

megustas.png
 
Y porqué le dio eso?

Una persona joven como usted no debería tener problema en llevar una vida activa...

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
Y porqué le dio eso?

Una persona joven como usted no debería tener problema en llevar una vida activa...

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.

Pues creo que va por consumir mucha comida rápida, mi familia tiene antecedentes cardiacos, desde hace 2 años estoy en tratamiento pero a principio de año el cardiologo me dijo que ya estaba bien.

Tengo alto los trigliceridos y el colesterol.
 
Pues creo que va por consumir mucha comida rápida, mi familia tiene antecedentes cardiacos, desde hace 2 años estoy en tratamiento pero a principio de año el cardiologo me dijo que ya estaba bien.

Tengo alto los trigliceridos y el colesterol.

Si uno tiene ese tipo de problemas no creo que uno se recupere por completo, debe vivir con eso para toda la vida, cuidándose siempre.
 
Lo se, lo se, es descuido propio. Ya mi familia me lo ha dicho ayer :(

Leyendo lo que me mandaron ayer

amiodarona clorhidrato

La AMIODARONA es un agente antiarrítmico. Ayuda al corazón a latir regularmente. Debido a que este medicamento puede tener efectos secundarios, este medicamento se utilice cuando los latidos cardiacos irregulares no responden a otros medicamentos. Normalmente se reserva para tratar problemas de latidos del corazón con riesgo de muerte

:|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas