Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajjajajajajajaajajajajajajjajajajajajjajajajajaajajajajajajajajajjaajajjaajajajajaj
El profe si es de malas, en envía me dicen que si despacharon el paquete, que tengo que hacer reclamación y no se que más.
En otras palabras...
be7de6d7-d421-7eb8.jpg




No se preocupe que prefiero volverle a enviar que ponerme a pelear con esa gente por eso.


Btw: bultoesal!

Jajajajajajjaajajajjaajajajajajajsjsjsjsjsj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ah y ayer pedí una droga a domicilio y en la base de datos aparecía cómo doña Esther Herrera. :cansado:

Jajajajajajajajajajajajajsjsjajajajs

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Jajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajjajajajajajaajajajajajajjajajajajajjajajajajaajajajajajajajajajjaajajjaajajajajaj
El profe si es de malas, en envía me dicen que si despacharon el paquete, que tengo que hacer reclamación y no se que más.
En otras palabras...
be7de6d7-d421-7eb8.jpg




No se preocupe que prefiero volverle a enviar que ponerme a pelear con esa gente por eso.


Btw: bultoesal!

Jajajajajajjaajajajjaajajajajajajsjsjsjsjsj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Vale más el envío que los corchos. :p

A propósito: entre mi mamá y yo acabamos con los corchos. :)
Muchas gracias, don gato electrohidroneumático.
 
Exacto! Vale más mi tiempo que ponerme a voltear con eso.
Proje!!! Entonces día por donde le mando eso.
:pokerface:
XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
yo tambiem le di a mi mamita los corchitos, aun estoy esperando a estas ratas para ver que hacemos, viernes despues delas 2 creo estoy ya de desocupado
 
Hay que esperar que él mismo diga por donde le envío eso para que luego no chille.
Debería cambiarse el nick a [sC+].Armamurphy.
Y apenas se cambie el nick debería considerar seriamente contratar al indio amazonico o a regina11 a que le saquen toda esa mala energía.
Ah y cambiar de ciudad.
Jajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajajajajahajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hay que esperar que él mismo diga por donde le envío eso para que luego no chille.
Debería cambiarse el nick a [sC+].Armamurphy.
Y apenas se cambie el nick debería considerar seriamente contratar al indio amazonico o a regina11 a que le saquen toda esa mala energía.
Ah y cambiar de ciudad.
Jajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajajajajahajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jajajajajajajajajajajajajajajajaja


le dije lo mismo.....


jajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Hay que esperar que él mismo diga por donde le envío eso para que luego no chille.
Debería cambiarse el nick a [sC+].Armamurphy.
Y apenas se cambie el nick debería considerar seriamente contratar al indio amazonico o a regina11 a que le saquen toda esa mala energía.
Ah y cambiar de ciudad.
Jajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajajajajahajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿Está insinuando que el profe hiena debería ponerse la siguiente imagen de avatar?

3fLbU.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas