Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comí tanto en el almuerzo que solo comeré una salchicha en la cena... estoy muy lleno :S
if-you-know-what-i-mean-meme.png

aUxPQ.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dios....
Pensé que nunca diría esto.
Estuvo en mi salón una chica (no estudiante) que su sola presencia me sorprendió y sentí una opresión en el pecho:nervios:

Va siendo hora de ir al cardiólogo para hacerme revisar:s




Sent from my iPhone

Parce, una vez estaba trabajando en una muestra de arte durante la feria del libro de peru, en eso entra una señorita de unos 25 años, quede embobado, tenia plomo en el estomago, poco mas y comienzo a hechar babas, que fail, nunca en la vida me habia pasado algo asi y hasta ahora no me vuelve a pasar, muy raro siendo que yo siempre he sido muy desenvuelto ante el genero femenino y nunca tuve ni atisbo de ese tipo de problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce, una vez estaba trabajando en una muestra de arte durante la feria del libro de peru, en eso entra una señorita de unos 25 años, quede embobado, tenia plomo en el estomago, poco mas y comienzo a hechar babas, que fail, nunca en la vida me habia pasado algo asi y hasta ahora no me vuelve a pasar, muy raro siendo que yo siempre he sido muy desenvuelto ante el genero femenino y nunca tuve ni atisbo de ese tipo de problemas.

Ni qué decirle....

okayguy.jpg
 
Oh, oh... me duele una cordal... aun tengo las 4 pero hay una (inferior izquierdo) que me duele.
 
:cansado::cansado::cansado::cansado:

y por que no va al odontólogo?

Porque las cordales me salieron y nunca me molestaron... solo una que la tengo torcida y me molesta muy de vez en cuando... pero la última vez me dijeron que sí debía sacarlas.

Ahora que me duele ya me pongo pilas y con los brackets... pensanding...
 
Hace ratos no pasaba por aquí ome como andan gente???? :)


Btw: Me mandaron esto en un email y jesucristo a lo que se ha llegado :S

[ame]http://www.liveleak.com/view?i=a6e_1316873330[/ame]
Favor personas con sensibilidad a lo grotesco no verlo :S
 
Ya engavete esa porquería! estoy que en unos días compro mi teléfono anterior un z6 y ahí muere el asunto U_U
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas