Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comprese el cel que le dije, a mi novia le dura hasta 2 días la bateria.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

el i5500??? ese esta como unos 50 a 60usd mas caro de lo que esta el z6 aqui :S pero vere que hacer porque si quiero un android aunque sea por el wasap :p
 
el i5500??? ese esta como unos 50 a 60usd mas caro de lo que esta el z6 aqui :S pero vere que hacer porque si quiero un android aunque sea por el wasap :p

Yo tengo un Samsung de esos y es bien aguantadorcito el equipo en su gama, la cam es la falla pero la batería se comporta muy bien.
 

Yo tengo un Samsung de esos y es bien aguantadorcito el equipo en su gama, la cam es la falla pero la batería se comporta muy bien.

Imagínese usted salir de un android phone con cpu mejorsito y gpu dedicada y encima pantalla de 3.7 y cam de 5mpx a uno asi? mucha desilucion :(
 
Bueno pues me iré a descansar, tengo un muy importante día mañana, que se lo duerman vagos y señoritas lindas (si se aparecen por acá), vms pues.
 
Imagínese usted salir de un android phone con cpu mejorsito y gpu dedicada y encima pantalla de 3.7 y cam de 5mpx a uno asi? mucha desilucion :(

Jejeje sip pero dentro de la gama a la que corresponde este, es el mas destacable a los que he probado, y archivaste el motorola?, sácale provecho así sea para repuestos.
 
Bueno pues me iré a descansar, tengo un muy importante día mañana, que se lo duerman vagos y señoritas lindas (si se aparecen por acá), vms pues.

Mucha suerte viejo, que disfrutes de tu grado!!! Y que tengas una excelente celebración de este evento:p:p
 
Mofo, graduarse es muy FTW :p

Felicitaciones.


Ese cel, el galaxy 550 a mi me parece muy bueno para su precio, tiene todo lo que un android user va a utilizar.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Muchos se meterían al baño, para cuando lleguemos ya habrán tantos que cerrarían la puerta...
 
Obviamente Corferías estaría cerrada para que nadie salga... tal vez la entrada (donde se registra) sea la parte más a salvo... pero es vidrio...
 
Neon, Sout y los otros se salvarían... tienen camping y probablemente ya estén allí, pero yo no :S
Tal vez nos dejen entrar por ser amigos...
 
Lastima por los que quedaron afuera, solo se puede escuchar el desastre... y esperar a que se calme.
 
Lo más probable es que deba salir alguien para ver cómo está el panorama y buscar ayuda... seguramente habrán otros sobrevivientes escondidos...
 
No se nos hace raro que algunos machitos querrán ir para ser los héroes... por lo general son los primeros que caen... eso se ve cuando no regresan en 10 minutos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas