Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me iré a descansar, tengo que levantarme temprano a ir a formatear un pc :p, que se lo duerman, vms pues.
 
Buenas noches. Que fail hoy el viaje en metro. Lose arreglos para la extensión al sur me hicieron coger de la literal madrugada

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Hoy tuve un sueño algo extraño, una vía de ferrocarril algo abandonada en Antioquia, pero se usaba como atracción turística, el aspecto del tren, grande, negro, metálico, rústico, infundía mucho respeto. Una parte del recorrido se sumergía en un pequeño lago, en algunos tramos sobrepasaba la altura de los vagones y todo se inundaba adentro.

Para ciertas partes del recorrido, era necesario de un personaje que iba encarrilando al tren, una sección era una pared totalmente vertical, y el personaje del cual yo era ayudante trepaba por la pared con una cadena al hombro que sostenía al tren. Cuando llegaba a la cima hacía un esfuerzo descomunal para poder cambiar al plano horizontal, yo lo seguía en todo momento. Resultamos en el Cañón del Chicamocha y allí hubo otra pared, pero esta era vertical, luego un pared horizontal que salía hacia el acantilado, era un techo cubierto por una especie de costal del cual colgábamos, este personaje clavaba las manos en el, yo me las ingeniaba para mantener el ritmo. Luego del techo, había otra sección vertical, la escalamos, y en la cima el "Encarrilador" puso en su lugar las ruedas del tren, nos retiramos y dejamos que la locomotora hiciera su trabajo. De un momento a otro una cadena se rompío y todo el tren se fue al precipicio. El Encarrilador agarró la punta de la cadena que quedó atascada en la cima y empezó a recogerla, cuando llegó a su final sin nada en ella, pregunté, qué haremos? Me dijo, bajar a rescatar los cuerpos, quedé o_O.

El lugar se transformó en mi casa, estaba mi familia, yo tenía una tablet con Android la cual quería usar para localizar el lugar del siniestro en Google Maps, pero por varias circunstancias nunca pude hacerlo. El Encarrilador ya no estaba, ahora éramos mi papá, mi hermano y yo, nos poníamos arnés para escalar, cargábamos las sogas y los equipos de rescate, estaba oscureciendo y me preguntaba si era mejor aplazarlo para el siguiente día, mi padre afirmó que se debía hacer en ese instante, mi madre me decía que no fuera, pensaba que podíamos morir los tres y quedarían solas mi madre y hermana. Me recosté en la cama tratando de ubicar el sitio en mi tablet... esta mañana desperté algo triste porque me había quedado dormido y no fui. :/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno....será bañarme e ir a trabajar.... me esperan para hacer una visita.

me llamaron cuando iba a comenzar a jugar age....

:cansado:
 
Buenos días, ya instalados en la casa, aunque con muchas cositas por hacer, la sufrida me tiene de cuenta de ella pidiéndome que le cuelgue cuadros y cuanta mkdita se le ocurre.
Necesito unas vacaciones urgente, 2 meses en este cuento me tienen mamao.
 
Buenos días, ya instalados en la casa, aunque con muchas cositas por hacer, la sufrida me tiene de cuenta de ella pidiéndome que le cuelgue cuadros y cuanta mkdita se le ocurre.
Necesito unas vacaciones urgente, 2 meses en este cuento me tienen mamao.

okayguy.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas